Clarins Doux Nettoyant Moussant

Clarins Doux Nettoyant Moussant

limpiador facial

Opinión sobre "Clarins Doux Nettoyant Moussant"

publicada 14/04/2008 | isivr
usuario desde : 23/08/2003
Ventajas limpia y cierra los poros sin dejar tiranteces
Desventajas ninguno
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Limpieza profunda respetando el equilibrio facial"

limpiadora al agua para todo tipo de pieles

limpiadora al agua para todo tipo de pieles

Como ya he comentado en otras opiniones de cosmética facial, para mí, como para tantas otras mujeres con la piel mixta supongo, no es fácil encontrar productos de higiene y cuidado facial que equilibren mi piel en su justa medida, matificando lo suficiente pero sin secar el resto. Hasta ahora siempre me decidía por productos para pieles mixtas, pero mayormente o no limpian lo suficiente las zonas grasas, o son demasiado agresivos. Pues tras mi descubrimiento del fluído hidratante matificante Clarins, me animé a seguir con esta marca, y compré su limpiadora para todo tipo de pieles por recomendación de las chicas de la perfumería que frecuento.
Os cuento: el formato es un tubo de 125 ml., de precio anda entre 17 - 20 euros, según el punto de venta. Aunque ponga "moussant", la textura es como de cremita, y debe aplicarse masajeando sobre el rostro previamente humedecido (la caja indica con agua fresca por la mañana y tibia a la noche, pero creo que es mejor siempre fresca para activar la microcirculación). La espumita que da es muy fina y suave, y con un olor agradable casi imperceptible. Para una buena limpieza, como con todas las limpiadoras, es importante dedicar un rato a masajear bien, uno o dos minutos, sobre todo las zonas con grasa (para que actúe bien y los depósitos grasos de la dermis se movilicen, y no queden zonas fláccidas con el paso del tiempo). Los extractos activos que se encuentran en su composición son:
- Un agente anticalcáreo (para que la cal del agua no reseque).
- Extractos de jabonera (limpiadores suaves, purificantes).
- Proteínas de soja (calmantes, suavizantes).
- Árbol mantequero ( Nutritivo )
- Avellano
- Jojoba ( Antirradicales libres )
- Saponaria.
Resultado: piel fresca y bien limpia, incluso la zona "T", y nada de tiranteces ni de rojeces (suaviza y neutraliza los efectos desecantes de la cal del agua). La piel queda suave y tersa, su textura se afina y los poros se ven más cerrados.
¿Os convence? Desde luego, yo ya he convertido este producto en uno de mis imprescindibles. Espero haberos animado a probar. ¡Saludos!

Esta opinión ha sido leída 1999 veces y ha sido evaluada un

• ryoga25 publicada 14/04/2008
    es buena marca, no es de extrañar que sea buen producto, pasate a leerme si quieres!:) saludoss

ofertas "Clarins Doux Nettoyant Moussant"

Información técnica : Clarins Doux Nettoyant Moussant

limpiador facial