Clarins Doux peeling

Clarins Doux peeling

exfoliante facial

Opinión sobre "Clarins Doux peeling"

publicada 01/03/2005 | yakoytroy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Tener una piel suave y sin celulas muertas
Desventajas El precio

"Adios celulas muertas"

Hola Amig@s:
El domingo les propuse a Ciao este producto y ya me lo han puesto. Gracias Ciao
Esta crema exfoliante para el rostro de clarins es la mejor que he probado.
Consigues una piel muy suave con su uso además de resplandeciente.
La crema tiene una textura cremosa exfoliante muy suave, sin microesferas muy adecuada para pieles sensibles
Elimina las células muertas, además estimula la renovación celular y prolonga la juventud de la cara.
Si utilizas esta crema aumenta la eficacia de otros tratamientos que uses despúes como las cremas de día, hidratantes, cremas de noche etc...
Esta compuesta por por
Arcilla suave exfoliante.
Bardana (relajante)
Malva (antideshidratante, Regenerante)
Saúco
tusilago (relajante, suavizante.
Esta crema se recomienda que se use una o dos veces a la semana y os aseguro que funciona a mi me va muy bien.
Esta crema se tiene que poner con el rostro perfectamente limpio poniendo una pequeña cantidad de producto por toda la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Después con la mano exfoliar mediante suaves movimientos sin estirar la piel . Insistir bien el las aletas de la nariz y el óvalo de la cara. Quitar el resto del producto con agua tibia y terminar poniendo la loción tónica, yo la loción tónica no la uso pero funciona bien.
Os aconsejo que cuando esteis exfoliando tengais la cara dentro del lavamanos para así que caiga el producto dentro.
El envase contiene 40 ml de producto así que dura unos 4 meses y cuesta unos 29 euros por lo que es un poco caro.
Si lo usais ya me direis que tal os va.
Saludos

• txikibell publicada 01/03/2005