Clarins Eau Dynamisante

Clarins Eau Dynamisante

Opinión sobre "Clarins Eau Dynamisante"

publicada 12/10/2011 | danigon1
usuario desde : 17/09/2011
Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opiniones ya que puedo aprender de ellas
Ventajas en opi
Desventajas en opi
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"perfume para ir de fiesta"

Tengo una de las colonias que mas me gusta a mi padre y que a mi precisamente su olor tambien me gusta por que es un olor muy dulce y una fragancia agradable para el olfato, la verdad es que es un frasco cuyo color me encanta es rojo burdeos con letras de color blanco , es un frasco de 100 ml y pertenece a las fragancias que provienen de francia en este caso como su nombre indica de paris (clarins paris)

Es una colonia que tiene algo que a mi me gusta mucho, un difusor , en este caso del color dorado, y es que las colonias son productos caros y el difusor ahorra la cantidad que te quieres echar mientras que las que tieneen boquilla siempre por activa o por pasiva se te acaba cayendo una o dos gotas al suelo.

Me gusta mucho su olor , en un principio es fuerte pero al poco tiempo te llega una fragancia dulce y bastante agradable , y se que dura por que a mi padre le veo por la mañana y luego por la tarde y sigue oliendo a la colonia por la mañana , asiq ue por eso se que es un acolonia que dura todo el dia , asi que yo lo recomiendo como regalo de cumpleaños o para pedir para los reyes magos.

ademas vale para mujeres tambien aunque muchas veces , asi que tambien lo recomiendo para ellas aunque eso de oler los dos igual ,es una colonia unisex , asi que es normal que cueste un poco cara esta en particular cuesta 40 euros

decir que como todas las colonias hay que decir que hay que tener cuidado de que no te caiga en los ojos por que el picor es asegurado asi que si te cae lavar con agua fria para calmar el picor , y ojito de dejarlo al alcance de los niños ya sabes que se puede meter en la boca y eso puede producir algun daño estomacal hay que tener cuidado .

si os gusta la colonia o la teneis y quereis dejarme su opinion os lo agradeceria , si no y os convence tambien , muchas gracias por leerme

Información técnica : Clarins Eau Dynamisante

Ofrece todos los aromas y los beneficios de un tratamiento a base de extractos de plantas.Hidrata y suaviza la piel.Proporciona una sensación de frescura y vitalidad.

Tipo: spray hidratante, Eau De Toilette, Fragancia Corporal

Marca: Clarins