Clarins Gelée Auto-Bronzante Express

Clarins Gelée Auto-Bronzante Express

autobronceador corporal

Opinión sobre "Clarins Gelée Auto-Bronzante Express"

publicada 12/07/2004 | tegama
usuario desde : 12/04/2004
Gracias a tod@s por vuestras lecturas.
Ventajas morena sin ir a la playa
Desventajas ninguna

"Autobronceadores de Clarins"

Los nuevos tratamientos autobronceadores de Clarins proporcionan un bronceado natural sin sol, lo que los hace ideales en invierno y cuando queramos tener la piel dorada, con un color uniforme y sin las manchas que puede causar el sol.
Además, estos autobronceadores son hidratantes por lo que, además de broncear nuestra piel, la mantienen cuidada, consiguiendo un bronceado uniforme, dorado y sorprendentemente natural.
Se aplican con mucha facilidad, ya que su textura en gel y en emulsión los hace extenderse con facilidad.
La gama se compone de productos específicos para el bronceado de la piel del rostro y de las piernas.
Gelée Auto-Bronzante Hydratante Spécial Visage es un gel fresco y no graso que se aplica sobre la piel del rostro, fundiéndose inmediatamente y sin dejar sensación de grasa, por lo que su utilización se hace muy cómoda.
Voile Teinté Auto-Bronzant Jambes Bronzées, es una emulsión autobronceadora para las piernas, que les proporciona al instante un color dorado irisado muy natural.
Con los tratamientos autobronceadores de Clarins conseguimos que nuestra piel esté bronceada de una manera muy natural, y sin renunciar a la hidratación. También protege contra los radicales libres.
Mi piel es bastante clara, y suelo utilizar estos productos en invierno y para ocasiones especiales, y noto mi piel suave, hidratada, y con un aspecto satinado.
Su precio ronda los 20 euros.
Los productos están probados dermatológicamente, y se puede conseguir más información en la página web: www.clarins.com

• kaliona publicada 03/06/2005
    cuanto tarda en secarse y en actuar?? y otra dudilla de nada.... si te pones estos productos y luego te pones a tomar el sol...te coge igual el moreno??o no por tener la piel teñida? :o
  • feliciti publicada 12/07/2004
    Prefiero tomar el sol directamente y broncearme de manera natural. Saludos
  • xeti publicada 12/07/2004
    yo no me fio muxo, más que nada porque como te dejes un caxito sin pasar el gel por olvido...te queda la ronxa.. aunque se que clarins es una buena marca. Un saludo

Información técnica : Clarins Gelée Auto-Bronzante Express

autobronceador corporal