Clarins Gelée Auto-Bronzante Express

Impresión Total (12): Evaluación Total Clarins Gelée Auto-Bronzante Express

Todas las opiniones sobre Clarins Gelée Auto-Bronzante Express

Autobronceadores de Clarins

5  12.07.2004

Ventajas:
morena sin ir a la playa

Desventajas:
ninguna

tegama

Sobre mí: Gracias a tod@s por vuestras lecturas.

usuario desde:12.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Los nuevos tratamientos autobronceadores de Clarins proporcionan un bronceado natural sin sol, lo que los hace ideales en invierno y cuando queramos tener la piel dorada, con un color uniforme y sin las manchas que puede causar el sol.
Además, estos autobronceadores son hidratantes por lo que, además de broncear nuestra piel, la mantienen cuidada, consiguiendo un bronceado uniforme, dorado y sorprendentemente natural.
Se aplican con mucha facilidad, ya que su textura en gel y en emulsión los hace extenderse con facilidad.
La gama se compone de productos específicos para el bronceado de la piel del rostro y de las piernas.
Gelée Auto-Bronzante Hydratante Spécial Visage es un gel fresco y no graso que se aplica sobre la piel del rostro, fundiéndose inmediatamente y sin dejar sensación de grasa, por lo que su utilización se hace muy cómoda.
Voile Teinté Auto-Bronzant Jambes Bronzées, es una emulsión autobronceadora para las piernas, que les proporciona al instante un color dorado irisado muy natural.
Con los tratamientos autobronceadores de Clarins conseguimos que nuestra piel esté bronceada de una manera muy natural, y sin renunciar a la hidratación. También protege contra los radicales libres.
Mi piel es bastante clara, y suelo utilizar estos productos en invierno y para ocasiones especiales, y noto mi piel suave, hidratada, y con un aspecto satinado.
Su precio ronda los 20 euros.
Los productos están probados dermatológicamente, y se puede conseguir más información en la página web: www.clarins.com

kaliona

kaliona

03.06.2005 19:50

cuanto tarda en secarse y en actuar?? y otra dudilla de nada.... si te pones estos productos y luego te pones a tomar el sol...te coge igual el moreno??o no por tener la piel teñida? :o

feliciti

feliciti

12.07.2004 12:29

Prefiero tomar el sol directamente y broncearme de manera natural. Saludos

xeti

xeti

12.07.2004 11:52

yo no me fio muxo, más que nada porque como te dejes un caxito sin pasar el gel por olvido...te queda la ronxa.. aunque se que clarins es una buena marca. Un saludo

Clarins Gelee Auto Bronzante Express 125 ML

Clarins Gelee Auto Bronzante Express 125 ML

...

€ 19,04 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

Esta opinión sobre Clarins Gelée Auto-Bronzante Express ha sido leída 2803 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. kaliona