Opinión sobre "Clarins Gelée Auto-Bronzante Express"

publicada 12/07/2004 | tegama
usuario desde : 12/04/2004
Gracias a tod@s por vuestras lecturas.
Ventajas morena sin ir a la playa
Desventajas ninguna

"Autobronceadores de Clarins"

Los nuevos tratamientos autobronceadores de Clarins proporcionan un bronceado natural sin sol, lo que los hace ideales en invierno y cuando queramos tener la piel dorada, con un color uniforme y sin las manchas que puede causar el sol.
Además, estos autobronceadores son hidratantes por lo que, además de broncear nuestra piel, la mantienen cuidada, consiguiendo un bronceado uniforme, dorado y sorprendentemente natural.
Se aplican con mucha facilidad, ya que su textura en gel y en emulsión los hace extenderse con facilidad.
La gama se compone de productos específicos para el bronceado de la piel del rostro y de las piernas.
Gelée Auto-Bronzante Hydratante Spécial Visage es un gel fresco y no graso que se aplica sobre la piel del rostro, fundiéndose inmediatamente y sin dejar sensación de grasa, por lo que su utilización se hace muy cómoda.
Voile Teinté Auto-Bronzant Jambes Bronzées, es una emulsión autobronceadora para las piernas, que les proporciona al instante un color dorado irisado muy natural.
Con los tratamientos autobronceadores de Clarins conseguimos que nuestra piel esté bronceada de una manera muy natural, y sin renunciar a la hidratación. También protege contra los radicales libres.
Mi piel es bastante clara, y suelo utilizar estos productos en invierno y para ocasiones especiales, y noto mi piel suave, hidratada, y con un aspecto satinado.
Su precio ronda los 20 euros.
Los productos están probados dermatológicamente, y se puede conseguir más información en la página web: www.clarins.com

• kaliona publicada 03/06/2005
    cuanto tarda en secarse y en actuar?? y otra dudilla de nada.... si te pones estos productos y luego te pones a tomar el sol...te coge igual el moreno??o no por tener la piel teñida? :o
  • feliciti publicada 12/07/2004
    Prefiero tomar el sol directamente y broncearme de manera natural. Saludos
  • xeti publicada 12/07/2004
    yo no me fio muxo, más que nada porque como te dejes un caxito sin pasar el gel por olvido...te queda la ronxa.. aunque se que clarins es una buena marca. Un saludo

ofertas "Clarins Gelée Auto-Bronzante Express"

Información técnica : Clarins Gelée Auto-Bronzante Express

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Clarins SUN gele auto-bronzante express 125 ml

Clarins SUN gele auto-​bronzan​te express 125 ml

Gel Autobronceador Exprs. Un bronceado ultrarrpido que te sorprender. Este ...

€ 20,47 amazon.es 452 Evaluaciones

Disponibilidad: 24-​48 horas

perfumes24horas​.​com

Autobronceadores de Clarins

5  12.07.2004

Ventajas:
morena sin ir a la playa

Desventajas:
ninguna

tegama

Sobre mí: Gracias a tod@s por vuestras lecturas.

usuario desde:12.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Adems, estos autobronceadores son hidratantes por lo que, adems de broncear nuestra piel, la mantienen cuidada, consiguiendo un bronceado uniforme, dorado y sorprendentemente natural.
Se aplican con mucha facilidad, ya que su textura en gel y en emulsin los hace extenderse con facilidad.
La gama se compone de productos especficos para el bronceado de la piel del rostro y de las piernas.
Gele Auto-Bronzante Hydratante Spcial Visage es un gel fresco y no graso que se aplica sobre la piel del rostro, fundindose inmediatamente y sin dejar sensacin de grasa, por lo que su utilizacin se hace muy cmoda.
Voile Teint Auto-Bronzant Jambes Bronzes, es una emulsin autobronceadora para las piernas, que les proporciona al instante un color dorado irisado muy natural.
Con los tratamientos autobronceadores de Clarins conseguimos que nuestra piel est bronceada de una manera muy natural, y sin renunciar a la hidratacin. Tambin protege contra los radicales libres.
Su precio ronda los 20 euros.
Los productos estn probados dermatolgicamente, y se puede conseguir ms informacin en la pgina web: www.clarins.com

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

kaliona

kaliona

03.06.2005 19:50

cuanto tarda en secarse y en actuar?? y otra dudilla de nada.... si te pones estos productos y luego te pones a tomar el sol...te coge igual el moreno??o no por tener la piel teida? :o

feliciti

feliciti

12.07.2004 12:29

Prefiero tomar el sol directamente y broncearme de manera natural. Saludos

xeti

xeti

12.07.2004 11:52

yo no me fio muxo, ms que nada porque como te dejes un caxito sin pasar el gel por olvido...te queda la ronxa.. aunque se que clarins es una buena marca. Un saludo

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Clarins Gele Auto-Bronzante Express ha sido leída 3081 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. kaliona