Clarins Mousse Exquise Auto-Bronzante SPF15

Clarins Mousse Exquise Auto-Bronzante SPF15

Impresión Total (2): Evaluación Total Clarins Mousse Exquise Auto-Bronzante SPF15

Todas las opiniones sobre Clarins Mousse Exquise Auto-Bronzante SPF15

Autobronceador en mousse de Clarins

3  19.08.2011

Ventajas:
Te da algo de color

Desventajas:
Varias

Lau_84

Sobre mí: Podéis ver más reviews de belleza y cosas sobre moda en mi blog: http://cesttresjoli.blogspot.c om.e...

usuario desde:24.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Usé este producto hace un par de veranos, que por diversos motivos no pude ir a la playa ni piscina y tenia un blanco nuclear en la piel que hasta vergüenza me daba ponerme un vestido, short, top con hombros al aire... La verdad es que me parece mucho mas bonita una piel ligeramente bronceada (y no digamos un moreno de playa dorado, me encanta) que ir blanquísima como la leche, así que un buen día me fui al Corte Inglés y ya habiendo leído un par de foros fui prácticamente derecha a por el autobronceador de Clarins. Había leído que la relacion calidad-precio era bastante aceptable y me fié, pero no vuelvo.

INTRODUCCION A LOS AUTOBRONCEADORES

Personalmente os recomendaría que si usáis estos productos no abuséis, y si podéis evitarlo mejor que mejor. Para personas que les guste estar morenas recomiendo mejor un poco de sol con protección, la piel se nutre con las vitaminas naturales de la luz del sol y el tono es muy natural. El autobronceador lo que hace es oxidar unas células de la piel con lo que estamos deshidratando y dañando la parte elegida, por eso es una solución rápida para evitar vernos tan blancos pero no debe tomarse como producto frecuente.

Los autobronceadores de ultima generacion suelen hidratar la piel pero al cabo de varios usos ésta se reseca igual, se pela, y se queda la zona con manchas anaranjadas y blancas (pelado) así que nada de abusar y menos en el rostro. Otro efecto negativo de usar esto día tras día es que la piel se satura y en lugar de seguir coloreándose nos ponemos naranjas, así que mejor descansar unos días.

Lo que yo hago es ponerlo, dejarlo unas horas, luego lavarlo y el producto sigue actuando porque ya está absorbido por la piel, el exceso puede ser un poco de grasa pero después se resecará. Si lo combináis con una hidratante mejor. Yo los uso de modo auxiliar para compensar el tono con el resto del cuerpo hasta que logro un moreno uniforme, pero mi madre los estuvo usando un verano entero en el rostro y le salieron manchas, una de las cuales le tuvo que quitar un dermatólogo porque se le hizo una pequeña herida. Y no tomó nada el sol. Dicho esto, hablo del producto.

PRESENTACION

La crema viene en un bote redondo que se abre y cierra con tapadera tipo rosca, sencillo y facil de usar. Consiste en coger con los dedos un poco de cantidad e ir extendiéndola. Es de un color caramelo por lo que vas viendo por donde te la pones, el problema es que hay zonas que no ves bien y si te aplicas sin extender te salen manchas marrones por el exceso. El olor es muy dulzon y a mi personalmente no me gusta (una faena porque ahora tengo el anticelulitico de Biotherm y huele igual...) y aunque se absorbe bien tiene sensacion de pegajoso. Lo único bueno es que cunde bastante. Viene con un prospecto muy explicativo de como usar el producto y una espatula para extender (imagino).

USO, APLICACION

Bueno como he dicho, se aplica a base de extender el producto y esperar un poco a que se seque. Lo malo y que me ha pasado las dos o tres veces que lo usé, es que en algunas partes no lo extendí bien y menudos manchones se quedaban luego. Además mancha mucho las manos por más que te laves frotando y el olor es realmente pesado para mi gusto.

Sobre los efectos obtenidos, pues yo suelo usar autobronceadores para la cara (que nunca se me pone igual de morena que el cuerpo) y a comparación este no consigue los mismos efectos. Deja un leve color bastante natural pero para que se note debes ser constante y aplicar dia a dia por todo el cuerpo. Además, con el sudor se va y el mismo sudor huele a óxido, cosa que no me gustó en absoluto porque es muy incómodo, y eso que yo sudo muy poco, quien tenga un trabajo movido o haga deporte no me lo quiero imaginar. Mancha las sábanas bastante, y también la ropa, de hecho a mí me manchaba los vaqueros!! También es cierto que lo usé en verano que uno transpira más, pero no me esperaba estos efectos, y además con el roce simplemente. Y para la cara empecé a probarlo pero nada, además tengo una piel un tanto difícil y me iba mal pero eso ya lo achaco a mi piel.

CONCLUSIÓN

Bueno, pues mi conclusión fue regalarle el bote a mi madre, que creo que se lo puso en las piernas unos días y se cansó porque también le manchaba las sábanas. Y como venia un monton de cantidad (lo unico bueno) ahí esta muerto de risa en el armario, que supongo que habrá caducado ya pero yo lo conservo.

El precio es bastante asequible, creo que unos 25 euros o menos, y viene como digo mucha cantidad, y aquí es donde aplico mi teoría de que lo barato sale caro porque el autobronceador que uso para la cara es un botecito mucho más pequeño que me costó casi 40 euros pero es maravilloso. En fin.

Aquí tambien he de decir que dejando atrás los efectos negativos como el olor o manchar la ropa y sábanas, el color que deja no es feo, pero personalmente me gusta estar muy morena porque naturalmente mi piel se tuesta mucho y un color tan sutil no me dice nada, es como no aplicarme nada. Hay mucha gente en cambio que prefiere un tono suave a un moreno exagerado, entonces si les gustará este producto. Yo seguiré buscando!

22.08.2011 10:13

Desde luego como el sol nada, por mucho que digan que envejece la piel!

Djana

Djana

21.08.2011 23:13

Y encima huele a óxido... A mí broncearme no me dice nada (tampoco tengo la piel tan blanca como tú), pero creo que lo mejor para coger color es el método natural de toda la vida: llevar sol, eso sí en las primeras horas de la mañana y siempre usando protección. Besos y suerte en tu búsqueda.

Esta opinión sobre Clarins Mousse Exquise Auto-Bronzante SPF15 ha sido leída 1903 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Djana