crema facial

Opinión sobre "Clarins Multi-active nuit crème confort"

publicada 16/04/2011 | rociocasa
usuario desde : 18/03/2011
Ventajas La única crema de noche que no da grasa
Desventajas Que no te la puedes echar de día, jeje...
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Mi primera crema de noche"

Hola ciao-adictos!

Estoy poniéndome al día con las opiniones, ya que he introducido nuevos productos en mi rutina facial.

En general, me estoy decantando mucho por los productos Clarins, los veo muy fiables y bien de precios.
Clarins es una marca de cosmética de alta gama, pero dentro de ellas, es la más económica. Su filosofía se basa en el uso de plantas para la elaboración de sus productos, así que dentro de la cosmética de alta gama es la más natural.

BÚSQUEDA

Llevaba mucho tiempo buscando una crema de noche que me empezara a ayudar al control de esas primeras arruguitas (tengo 31 años). El problema es que todas las cremas de noche veía que me iban a dar grasa, y yo tengo la piel mixta.
He de decir que siempre he sido de las que prefieren ir a comprar en persona que por internet, y preguntarle a las dependientas que son las especialistas. Yo me pasé mucho tiempo buscando en internet, en páginas de supuestas "especialistas", en blogs, en foros, en youtube, y no hacía más que liarme.
Aunque normalmente voy siempre a la misma perfumería (Douglas) ya que tengo la tarjeta de socia y hacen promociones y descuentos y ya conozco a las dependientas, esta vez me atreví a ir a otra perfumería (Primor, las que seais de Málaga las conocereis) que está al lado de mi trabajo. Bien, pues me fui de allí super cabreada porque la chica que me atendió fue una desagradable y maleducada. No me voy a poner ahora a explicar los motivos, pero en definitiva en cuanto vio que no me iba a llevar una crema de Shiseido que valía 90 euros, me desatendió totalmente.
Así que visto lo visto me marche de allí.

Esa misma tarde, como mi chico trabaja en un centro comercial, fui a buscarlo a la salida del trabajo en mi coche. Pero esa vez me fui antes porque quería pasarme por la perfumería de siempre, Douglas. Y qué decir, ni comparación. Enseguida me atendió Lola, una de las dependientas, que es super entendida y siempre me ha ofrecido los productos que estoy buscando. Le comenté lo que buscaba, una crema de noche que no me diera grasa para combatir las primera arruguitas y sobre todo para prevenir. Me acerqué como resignada, pensando que no existía un producto así. Y me dijo que estaba equivocada, que ella ha trabajado en cosmética de joven y ha visto toda la evolución y SÍ que existe una crema de noche para pieles grasas.

Enseguida me ofreció esta crema de Clarins. Esta crema tiene 2 versiones: una para pieles secas (más rica y untuosa) y otra más ligera (para pieles mixtas y normales). Yo tengo esta última.

Lola me insistió en que la gente con piel grasa estamos empeñados en no usar crema de noche, y es un error. Nuestra piel también necesita regenerarse durante la noche y beneficiarse de todo lo que puede aportarle una crema de noche.

Me insitió en que debía aplicarme un poquito nada más de crema, que aunque viera que la piel lo absorbiera rápido, no cayera en la tentación de aplicar más crema. Que con un poquito ya bastaba.
También me dijo que una vez que probara esta crema me haría adicta, y me propuso volverme a pasar por allí para comentarle como me estaba yendo.

Bien, pues cuando llegué a casa, me duché e hice todo el ritual de limpieza facial (limpieza y tónico) y me puse esta cremita. Me encantó, Tiene un olor buenísima y super relajante, supongo que como es crema de noche le habrán puesto este olor.
Tiene una textura super ligera y mi piel la absorbe enseguida, eso sí, lo dicho, con un poquito teneis bastante.
Cuando me la pongo noto como mi piel se relaja y se calma, no sé sabeis cuando notais la piel estresada al final del día, tirante, con rojeces? Pues esta cremita la calma y la prepara para el sueño.

Os la recomiendo, a todas las que tengais piel grasa: esta es vuestra crema de noche.
Las que tengais menos de 30 años no os gasteis el dinero en esto porque no lo necesitais aún, pero las que tengais más de 30 sí. Sobre todo, os recuerdo que elijais la "légère" (ligera) que es la indicada para piel mixta o normal.

El precio es de 55 euros, de acuerdo, es cara, pero en comparación con otras cremas de noche de alta cosmética, como la de Shiseido que me quiso endosar la otra dependienta de la otra tienda, no es cara, y los resultados lo merece. El bote lo menos os durará 1 año, teniendo en cuenta la poquita cantidad que necesitais.

El bote es precioso, de color azul (en contrapunto con la línea de día, que es de color blanco, y que probaré el próximo invierno) y con la tapa en blanco.

Si quereis más información meteos en esta página: http://www.multi-active.clarins.com/my/

Un saludo y espero que os haya resultado útil.

• eldiariodesuesi publicada 15/06/2011
    Qué precio!!!! Clarins es una fantástica marca pero no me puedo permitir gastarme ese dinero! Esperaré a que me la regalen, jajajaja! Buena opinión, saludos!!
  • saranatalias1 publicada 16/04/2011
    Buena crema