Clarins Par Amour Toujours Eau De Toilette

Clarins Par Amour Toujours Eau De Toilette

Impresión Total (6): Evaluación Total Clarins Par Amour Toujours Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Clarins Par Amour Toujours Eau De Toilette

Un olor muy agradable

4  15.10.2011

Ventajas:
Olor

Desventajas:
Poca fijación

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo uso el tratamiento corporal de Clarins por varios motivos. El principal es porque funciona, cumple lo que promete, pero también lo uso porque tiene un aroma muy agradable y ese olor lo han querido trasmitir con esta fragancia, ya que huele muy parecido a las cremas. Es una mezcla de cítricos que te deja una sensación de frescor y limpieza muy agradable.
Es una pena que sea un agua de toilette y que no tenga demasiada fijación, con lo que esa sensación no durará mucho tiempo. Después de un rato, cuando la colonia coge temperatura con el calor corporal, parece hacerse un poquito más densa, un poquito más floral. Yo creo que tiene algo de rosa o similar, aunque no lo puedo asegurar porque soy un poco mala para identificar olores.

Tengo el tamaño de 50ml. Fue un regalo de hace ya tiempo y es que la reservo para momentos especiales, y sobre todo para días con calor, cuando me apetece oler a fresco. Oler a fresco y no dejar rastro, pues ya os he dicho que falla bastante en lo que a fijación e refiere. Por tanto, aún sin saber el precio exacto, es un producto que no recomiendo porque Clarins es una marca de alta cosmética, con lo que el precio será demasiado elevado para una fragancia sin fijación, una colonia que tienes que estar renovando continuamente y que no te durará nada.

rafaluisa_86

rafaluisa_86

15.10.2011 16:55

buena informacion saludos

Esta opinión sobre Clarins Par Amour Toujours Eau De Toilette ha sido leída 159 veces por los usuarios:

1. rafaluisa_86
  2. Skylla08