Clarins Sérum Super-Lift Yeux Multi-Régénérant

Clarins Sérum Super-Lift Yeux Multi-Régénérant

Impresión Total (8): Evaluación Total Clarins Sérum Super-Lift Yeux Multi-Régénérant

Todas las opiniones sobre Clarins Sérum Super-Lift Yeux Multi-Régénérant

Cuántas cosas pruebo gracias a las muestras

5  31.10.2005

Ventajas:
Va genial para las bolsas y ojeras

Desventajas:
Sólo para por las mañanas

Etowyna

usuario desde:25.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

*********** Las muestras y yo

El título va dedicado a ciertas dependientas que te racanean las muestras, que te miran por encima del hombro y que te dicen con cara de no haber roto un plato que, fíjate tú qué casualidad, no les queda ni una mísera muestra para darte. ¿Y por qué no les queda una mísera muestra? porque se las quedan ellas o las reparten entre familia y amistades. Y fijaos que hablo de las muestras que las casas de cosmética les proporcionan para que se les regalen a los clientes con el objetivo de que, si un producto les gusta, vuelvan a comprarlo. ¿Os habéis fijado alguna vez en los cajones donde las guardan? están llenos, llenísimos y, a lo mejor a ti te dan con un poco de suerte un diminuto perfume.

Y que conste que no quiero generalizar. Si me está leyendo alguien que trabaje en una perfumería, por favor que no se ofenda. Me consta que hay gente seria y responsable, y a ellas acudo cuando quiero comprar algo.

Os animo a pedir siempre muestras, por sistema, no tenéis por que desembolsar un dinero por una crema sin haberla probado antes. ¿Y si no te gusta? ¿Y si te causa una reacción alérgica? Siempre hay que probar antes. Yo diría que es un derecho que tenemos como consumidores.

Y estaréis pensando a qué viene este alegato pro-muestras.

No, no me he salido del tema. El alegato viene a cuento de que precisamente me han dado tres muestras de este serum, 9 ml en total, lo que tratándose de un contorno en el que se usa muy poquita cantidad me da para opinar adecuadamente.

********** Los contornos de Clarins

Creo que ya dije en alguna ocasión que no me gustaban demasiado los contornos de ojos de Clarins y que su calidad me parecía algo menor que el de las otras cremas de Clarins. Pero en el caso del serum super lift estoy encantada y seguramente lo compraré cuando acabe las muestritas.

************ El serum superlift

Pertenece a la línea multirregenerante, así que, en principio, está dirigido a las mujeres de más de 40 años, aunque yo particularmente en contornos prefiero prevenir y voy diez años por delante.

Tiene una acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. La acción antiarrugas es más difícil de comprobar a corto plazo; pero las bolsas se deshinchan claramente y las ojeras se atenúan muchísimo. Casi me atrevería a decir que como antiojeras es uno de los mejores contornos que he probado, porque además posee pigmentos correctoresque aclaran las ojeras por su efecto óptico.

Su textura es superhidratante, es un contorno muy jugoso, a mí personalmente son los que más me gustan, no resulta nada denso, es muy fácil de aplicar e hidrata muchísimo la zona, lo que me parece fundamental para retrasar la aparición de arruguitas.

Como ya es normal en Clarins, está testado dermatológicamente y es compatible con el uso de lentillas. No tiene perfume.

En la web de Clarins podéis consultar la composición. Entre sus componentes, destaco el castaño de Indias, de efecto drenante, y el tilo, con propiedades antifatiga y relajantes.

******** Cómo y cuándo usarlo

Se recomienda para usar por las mañanas o incluso por las noches si se va a salir.

Se aplica por la zona inferior a pequeños toquecitos. Recordad que no se debe poner contorno en los párpados superiores ni tampoco arrastrarlo de un lado para otro a lo bestia: pequeños toquecitos nada más.

Yo llevo una de las muestras en el bolso y al mediodía me lo pongo por encima del maquillaje, con mucho cuidado para no correrlo, refresca muchísimo la mirada, de repente parece que estoy recién maquillada.

Que no os confunda el término serum. Un serum es normalmente un producto especial que se aplica debajo el tratamiento habitual, pero en este caso, no: aunque lo llamen serum, es un contorno normal de uso diurno. La línea multiregenerante tiene otro contorno para usar por las noches, pero me parece peor que éste.

******** LO que no me gusta

Dos cosas:

- La primera es algo habitual en mí, no tiene factor de protección solar.

- La segunda: como ya he dicho, es un contorno de uso diurno, es decir te obliga a tener que comprar otro nocturno. Gasto doble!!

********** Presentación y precio

Se presenta en un frasquito de 20 ml con dosificador:
41 euros en la web de El Corte Inglés. Seguro que en perfumerías lo podéis encontrar más barato

Saludos y gracias por leerme.

ErFliPaO

ErFliPaO

02.11.2005 01:12

Hay que ver lo que os gustan los potingues! xD Un besin!

josemadir

josemadir

31.10.2005 05:49

Yo estas cosas como que no las utilizo jeje

Astrid1984

Astrid1984

31.10.2005 02:11

Muy buena la opi, la crema parece interesante pero esta claro que no es para mi, no se adecua a mi edad. Por otro lado yo siempre sigo la politica que mencionas, la de pedir muestras. Es cierto que tienen los cajones llenos y muchas veces ni te dan, pero si llevo una compra considerable les pido; y ademas, siempre llevo los cupones que aparecen en las revistas invitando a recoger una muestra gratis. Besos

Clarins Multi Regener Serum Super Lift Contour Des Yeux 20 ML

Clarins Multi Regener Serum Super Lift Contour Des Yeux 20 ...

Cosmética Clarins. MULTI-REGENERANTE. Este sérum reafirmante, de fórmula muy ...

€ 38,31 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

Esta opinión sobre Clarins Sérum Super-Lift Yeux Multi-Régénérant ha sido leída 2834 veces por los usuarios:

1. Sunlit
  2. noe557