Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15

Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15

crema de protección solar corporal - Factor: SPF 15

Opinión sobre "Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15"

publicada 15/02/2006 | Pilar1982
Sensación de grasa
Resistencia
Facilidad de aplicación
Presentación

"Mi protector solar para la cara."

Clarins SPF 15

Clarins SPF 15

El año pasado me dieron una muestra de este protector solar de Clarins en la perfumería, se llama Sun Wrinkle Control Cream Very High Protection SPF 15. Yo soy morena, pero necesito protección porque la piel de mi cara es bastante sensible y como no use una buena protección me quemo. Ya había probado otras cremas, pero unas me resecaban mucho la piel y otras me irritaban directamente.

Bueno, usé la muestra que me dieron y me fue bastante bien. Me compré esta protección, SPF 15, que es bastante alta pero tampoco quería una pantalla total. La piel se broncea suavemente, por primera vez en varios veranos no se me peló la nariz y tuve sequedad en las mejillas. El sol suele resecar mucho la piel apareciendo arruguitas pero de deshidratación, con esta crema evito todos estos problemas.

Tiene filtros UVB, UVA y IR, también contiene vitamina E y sin aceites, no que hace que no sea grasa. Es no comedogénico y no fotosensibilizante. También existen cremas de Clarins con más protección para pieles extremadamente claras o sensibles, pero igualmente eficaces.

Me aplico la crema un rato antes de salir de la exposición solar para su perfecta absorción, suelo repetir la aplicación un par de veces al día. La crema es bastante resistente al agua, lo digo por experiencia, que siempre tengo la cabeza dentro del agua.

Ahora que se acerca el verano, hay que tener muy en cuenta la protección solar. Es mejor broncearse poco a poco y menos, que ponernos negras en 3 días con los perjuicios que acarrea.

Otra cuestión es el precio, que no es muy alto. El tubo contiene 75 mL y me costó alrededor de 20 euros.

Sin duda, fue una compra acertada, pero también aquella muestra me permitió probar la crema antes de comprarla, pudiendo valorar su efectividad antes de realizar el desembolso. Por eso, siempre que podais probad los productos antes de comprarlos.

Os recomiendo este protector solar para la cara, hidrata mucho la piel, evita las quemaduras y según dice el folleto evita también el envejecimiento, permite un bronceado uniforme y duradero con menos tiempo de exposición, a mí me fue realmente bien el verano pasado y este año pienso repetir protección, la piel es muy delicada y no podemos jugar con ella.

Espero que os sirva mi experiencia, un saludo a tos@s!!!

• zaidaom publicada 16/02/2006
    Estoy de acuerdo contigo!!

Información técnica : Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15

crema de protección solar corporal - Factor: SPF 15

Tipo: crema de protección solar corporal

Factor: SPF 15

Marca: Clarins