Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15

Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15

Impresión Total (3): Evaluación Total Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15

Todas las opiniones sobre Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15

Mi protector solar para la cara.

5  15.02.2006

Ventajas:
Protección segura, sin aceites

Desventajas:
Ninguna

Pilar1982

usuario desde:07.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

El año pasado me dieron una muestra de este protector solar de Clarins en la perfumería, se llama Sun Wrinkle Control Cream Very High Protection SPF 15. Yo soy morena, pero necesito protección porque la piel de mi cara es bastante sensible y como no use una buena protección me quemo. Ya había probado otras cremas, pero unas me resecaban mucho la piel y otras me irritaban directamente.

Bueno, usé la muestra que me dieron y me fue bastante bien. Me compré esta protección, SPF 15, que es bastante alta pero tampoco quería una pantalla total. La piel se broncea suavemente, por primera vez en varios veranos no se me peló la nariz y tuve sequedad en las mejillas. El sol suele resecar mucho la piel apareciendo arruguitas pero de deshidratación, con esta crema evito todos estos problemas.

Tiene filtros UVB, UVA y IR, también contiene vitamina E y sin aceites, no que hace que no sea grasa. Es no comedogénico y no fotosensibilizante. También existen cremas de Clarins con más protección para pieles extremadamente claras o sensibles, pero igualmente eficaces.

Me aplico la crema un rato antes de salir de la exposición solar para su perfecta absorción, suelo repetir la aplicación un par de veces al día. La crema es bastante resistente al agua, lo digo por experiencia, que siempre tengo la cabeza dentro del agua.

Ahora que se acerca el verano, hay que tener muy en cuenta la protección solar. Es mejor broncearse poco a poco y menos, que ponernos negras en 3 días con los perjuicios que acarrea.

Otra cuestión es el precio, que no es muy alto. El tubo contiene 75 mL y me costó alrededor de 20 euros.

Sin duda, fue una compra acertada, pero también aquella muestra me permitió probar la crema antes de comprarla, pudiendo valorar su efectividad antes de realizar el desembolso. Por eso, siempre que podais probad los productos antes de comprarlos.

Os recomiendo este protector solar para la cara, hidrata mucho la piel, evita las quemaduras y según dice el folleto evita también el envejecimiento, permite un bronceado uniforme y duradero con menos tiempo de exposición, a mí me fue realmente bien el verano pasado y este año pienso repetir protección, la piel es muy delicada y no podemos jugar con ella.

Espero que os sirva mi experiencia, un saludo a tos@s!!!

Fotografías
Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15 Fotografía 3194130 tb
Clarins SPF 15

zaidaom

zaidaom

16.02.2006 14:36

Estoy de acuerdo contigo!!

Esta opinión sobre Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15 ha sido leída 1272 veces por los usuarios:

1. megacrack80
  2. Laguiri
  3. Ragdom

1. zaidaom

Clarins Crema Solar Antiarrugas para el Rostro Clarins Crema Solar Antiarrugas para el Rostro
crema de protección solar facial - Factor: SPF 50
Clarins Oil Free Sun Care Spray SPF 15 Clarins Oil Free Sun Care Spray SPF 15
crema de protección solar corporal - Factor: SPF 15
Clarins Sun Care Cream High Protection SPF 30 ( For Sun-Sensitive Skin ) Clarins Sun Care Cream High Protection SPF 30 ( For Sun-Sensitive Skin )
crema de protección solar corporal - Factor: SPF 30
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Clarins Sun Wrinkle Control Cream Very High Protecion SPF 15