Clarion NX302E

Impresión Total (2): Evaluación Total Clarion NX302E

Todas las opiniones sobre Clarion NX302E

Clarion NX302E, buenas prestaciones y calidad

5  24.09.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Irisha1

Sobre mí: Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! B...

usuario desde:17.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola amigo-as, os presento este Sistema de navegación GPS Clarion NX302E , quizá no es tan conocido como el Tom Tom, pero de una calidad excelente igualmente.

CLARION NX 302E es una unidad multimedia sin mecanismo CD 4x43w. Con fondo de pantalla y escritorio personalizable.

Aquí os dejo sus muchas características para que podáis comprar que es tal y como digo de muy buena calidad y prestaciones.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Tamaño o Medidas: 2 DIN con estación multimedia y navegación integrada.
- 24 bit
- Filtros HP y Filtros LP
- Navegador GPS 2D
- Sin lector de CD
-Pantalla de: 6.2 pulgadas de la pantalla de alta resolución
- Número de píxeles: 1.152.000 píxeles (800 RGB (H) × 480 (V) × 3)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Alimentación: 10,8 V-15,6 V

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mi opinión

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para completar la descripción de este GPS de la marca Clarion, os diré que su precio no es nada económico: 579,36 euros.

Está construido en SiRFprima mapeo. Un GPS o estación multimedia doble DIN NX302E de Clarion podemos disfrutar del sistema de navegación para vehículos GPS, que gracias a su plataforma de mapas SiRFprima integrada, sabremos siempre donde nos encontramos y también para que nos ayude a llegar a cualquier destino que deseemos, ya que con él, podemos elegir entre 12 millones de puntos de interés o hacer nuestra propia configuración de destino. Siempre con garantía de mapas actualizados a través de la web propia del producto.

Un guía para coches muy fácil de utilizar a través de su pantalla táctil, con un buen diseño tanto exterior con botonadura en color azul, como interior.

Una pantalla de 6.2 pulgadas fácil de usar, intuitiva, muy agradable a la vista y que permite el funcionamiento de la película para desplazarse de un modo fácil de una pantalla a la otra. Al apagarlo, la pantalla táctil se oculta cuando no está en uso.

El GPS NX302E, cuenta también con un diseño de mecanismo libre que ofrece un rendimiento sólido y de larga duración, ya que no tiene partes móviles internas que se vayan desgastando con el uso y el tiempo. Y también nos ofrece una gran conectividad para tener acceso a todos los medios de comunicación digitales.

Dispone de un módulo Bluetooth Parrot para manos libres y sin complicaciones para llamar por teléfono mientras conducimos. Nos lo facilita el micrófono integrado, acceso a la agenda, así como una amplia compatibilidad con los teléfonos móviles. Y otra de sus ventajas es que a través del streaming de audio bluetooth, podremos disfrutar de la música que tengamos almacenada en el teléfono, y todo con un sonido excelente.

Gracias por todas las lecturas y valoraciones. Un beso

jesus3030

jesus3030

01.10.2012 16:02

interesante

peterfernandez

peterfernandez

26.09.2012 06:51

Creo no conocer la marca

maibari2

1. neprameht
  2. lunacal
  3. PATUCA222

Clarion NX502E Clarion NX502E
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
Clarion NX503E Clarion NX503E
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - Multi-touch - sin control de voz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Clarion NX501 Clarion NX501