Clarisonic Mia Sonic Skin Cleansing System

Clarisonic Mia Sonic Skin Cleansing System

Impresión Total (1): Evaluación Total Clarisonic Mia Sonic Skin Cleansing System

Todas las opiniones sobre Clarisonic Mia Sonic Skin Cleansing System

CLARISONIC MIA - Herramienta imprescindible en mi rutina

4  07.07.2011

Ventajas:
Limpia muy bien .  Muy útil y cómodo en su manejo .  Eficaz .

Desventajas:
Precio .  No se vende en España .

Facilidad de manejo

Diseño

Relación calidad / precio

LaPrincesaFantabulosa

Sobre mí: Si no puedes convencerlos, confúndelos. Máxima a tener en cuenta antes de salir corriendo.

usuario desde:30.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 9 miembros de Ciao

Hoy traigo la opinión de mi última adquisición cosmética.
Y no es un producto fungible… Es una herramienta maravillosa, que espero me dure muchos años.

Se trata del archiconocido cepillo eléctrico Clarisonic en su versión MIA
Allá vamos:

EL PRODUCTO

• La marca Clarisonic es famosa por la patente que tiene de vibración sónica (primero aplicada a sus cepillos de dientes, y luego ampliada a otros artilugios, como el que trato ahora).
  • La frecuencia de vibración, según su propia página web (www.clarisonic.com), es de más de 300 movimientos por segundo; y esto es lo que hace que limpie la piel de forma muy suave y elimine de ella todo resto de maquillaje, grasa e impurezas sin agredirla.
  • Según su propaganda, elimina 6 veces más maquillaje y 2 veces más suciedad y grasa que la limpieza manual.
  • Esta limpieza profunda y amable con la piel hace que luego ésta absorba mejor los productos de tratamiento.
  • Como también dicen ellos, es un aparato usado y recomendado por SPA’s y profesionales de la estética.

MIA es la versión reducida del cepillo Clarisonic, sólo para el rostro y con un único cabezal para piel sensible (luego, a mayores, se pueden adquirir otros cabezales, compatibles con esta versión).
El tamaño es el que ellos llaman de viaje, es pequeño, ergonómico y manejable (en las fotos veis su escala, al lado del boli BIC).

PRESENTACIÓN

• La presentación es óptima, viene en una caja de cartón con molde de plástico, perfectamente embalado y con sus instrucciones de uso y cuidado.
  • Trae un cargador que se une al cepillo a través de un cabezal imantado. Su voltaje es apto internacionalmente, pero, en España, hay que ponerle un adaptador de enchufe.
  • Tarda en cargar completamente unas 18h (la 1ª carga son 24h) y la batería dura para unos 20 usos.
  • El botón de encendido/apagado está en la parte delantera (donde se coloca el dedo pulgar al cogerlo). Una pulsación enciende y otra apaga (funcionamiento básico).
  • Tiene una única velocidad (la que ellos clasifican como normal).
  • Se presenta en unos diez colores: blanco, amarillo, lavanda, azul celeste, rosa, granate, turquesa, rojo, azul marino y mandarina.
    El mío es el lavanda, algo que no le aporta nada al producto pero sí lo hace más atractivo estéticamente.
  • En el kit incluye una muestra del limpiador de la marca, que a mí, personalmente, no me dice nada...
  • Tiene, también, una tapa de plástico protectora para el cepillo, con agujeros para que respire y se pueda secar bien.
  • El cabezal del cepillo es separable del mango, para poderlos limpiar completamente.
  • En la parte trasera tiene la luz LED, que te indica cuándo está encendido y si la carga está completa dos pulsaciones de luz + dos vibraciones o si está cargado parcialmente una pulsación de luz + una vibración.
Precio

Es un aparato caro y no se puede comprar en España.
Me costó unos 93 € (más o menos, con dos cupones descuento y portes incluídos).
El precio base del aparato son 149$ (120 libras en UK).
Dónde comprar

Yo lo compré a través de SkinStore (una página web americana, seria y fiable), pero también se puede adquirir en diferentes webs inglesas.
Hay que ir con cuidado si se compra en EEUU, porque ahora paran todos los paquetes en Aduanas, y la broma sale cara (18% de IVA sobre el valor declarado + 14 € de gastos de gestión de Aduana + el IVA de los gastos de gestión).
Es mejor cogerlo en una web de UK cuando tengan algún descuento interesante.

USO

• Es un cepillo que vibra (creo que esto ya ha quedado claro… jejeje) al que tú añades el movimiento circular (no lo hace él).
    Realmente la forma que tiene de vibrar te incita a hacer los movimientos circulares, no resulta ni incómodo ni difícil.
  • Tiene programado pararse al minuto, pero si quieres, una vez se ha parado puedes volverlo a poner en marcha repetidamente (de minuto en minuto).
    Normalmente a mí, para toda la cara, me hace falta minuto y medio / dos minutos. Ellos aconsejan un minuto para todo el rostro, pero como os digo, a mí no me llega.
  • Se puede sumergir completamente (yo lo uso en la ducha).
  • Se puede utilizar con (casi) cualquier limpiador (hay algunos que no se pueden usar, pero vienen perfectamente indicados en las instrucciones) y/o exofliante (sólo los de gránulo redondo y regular, también viene indicado en las instrucciones).
  • No hay que hace casi presión.
    Es más, es mejor no hacer más que la imprescindible para que esté en contacto con la piel; ya que si no, bloqueas el movimiento propio del cepillo.
  • Las cerdas del cabezal de piel sensible son muy suaves.
    El resto de cabezales no los he probado.
    No sé cómo será el cabezal normal, pero creo que para cualquier piel ése (el de piel sensible) es suficiente.
  • De cuidados es muy sencillo, sólo hay que aclararlo bien después de cada uso y periódicamente dejarlo un rato sumergido en agua jabonosa.
    Yo, después de cada uso y bien aclarado, desmonto el cabezal y lo dejo secando junto con el mango en una toalla, boca abajo.

RESULTADOS

• Limpia muy bien, rápidamente y sin esfuerzo.
    Yo lo uso como desmaquillador (además de como limpiador, claro): jabón de la cara + agua + MIA y el maquillaje fuera en minuto y medio.
    Para los ojos obviamente, NO es apto; hay que desmaquillarlos primero.
  • Hace una exfoliación ligera (desde que lo uso, no he vuelto a necesitar exfoliarme a mayores de la limpieza diaria).
  • Tengo la piel mucho más limpia, las marcas se me están difuminando (con la inestimable ayuda del unte de la Eight Hour de Elizabeth Arden), ya NO me salen granos y NO tengo puntos negros.
  • Los poros están más limpios y los que eran más pequeños ya no se notan; pero sí que es verdad que los grandotes, aun habiéndose reducido un poco, se siguen notando (razón por la que no valoro el producto como Excelente).
    No esperéis un milagro; ayuda y limpia muy bien, pero no hace desaparecer ni minimizar de forma especialmente notable los poros dilatados.
  • La piel me aguanta limpia (sin engrasarse ni apagarse) mucho más tiempo.
  • Lo uso por las mañanas y por las noches. Si en algún momento tengo la piel más sensible, reduzco su uso a una sóla vez al día.

INCONVENIENTES

• Al principio me salió un brote tremendo de granitos (que ya se han ido por completo); pero he leído en foros y reviews que es normalque pase.
  • También, al principio, se me irritó y cuarteó la zona de las aletas de la nariz; pero creo que fui yo que me pasé de insistete en la zona.
    Ahora que tengo medidos los tiempos y las presiones no he vuelto a tener problemas de sensibilización.

CONCLUSIÓN

• Estoy muy contenta con el aparato, se ha vuelto un imprescindible en mi rutina, y si no lo uso me da la sensación de que la piel no está del todo limpia.
  • No tengo muy claro cómo funcionaría en pieles sensibles y/o reactivas, pero creo que es perfectamente apto para pieles normales y especialmente beneficioso para las mixtas y grasas.
  • Soy consciente de que es un artículo caro, pero, en mi caso, el balance es muy positivo.

Fotos de Clarisonic Mia Sonic Skin Cleansing System
Caja Clarisonic MIA

fazasa

fazasa

15.08.2013 02:31

Muy buena opinión. A mi también me ha cambiado la vida. Solo decirte que ya lo venden en España en todas las tiendas Sephora, yo he comprado alli el de cara y cuerpo y una maravilla!!!!!!! No sin mi clarisonic!!!!!

nill75

nill75

09.12.2012 20:02

Tienen que mejorar el tiempo de carga. Es demasiado tiempo.

Mayara1503

Mayara1503

17.09.2011 12:15

Conforme iba leyendo lo que nos contabas del cepillo me han dado ganas de comprarlo pero ..... el precio me parece excesivo!!!! Un saludo princesa!!!

Esta opinión sobre Clarisonic Mia Sonic Skin Cleansing System ha sido leída 7513 veces por los usuarios:

1. fazasa
  2. Mayara1503
  3. Coquete

1. Octubre2007
  2. nill75
  3. skaycirce
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Clarisonic Mia Sonic Skin Cleansing System