Classics for My Baby

Impresión Total (1): Evaluación Total Classics for My Baby

Todas las opiniones sobre Classics for My Baby

Classics For My Baby, amo a mi hijo por eso le coloco musica

5  23.03.2010

Ventajas:
Muchas lee la opinion

Desventajas:
Ninguna

BEBAPEL

usuario desde:15.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Introduccion

Amo mucho a mis hijos, debo decir que son la razon de vivir y por eso quiero lo mejor para ellos, me e vuelto un investigador de primera en lo que se refiere al cuidado del buen desarrollo de los niños.

Son muchos los factores que influyen en el desarrollo cognoscistivo de un niño, pero lo que mas e descubierto o de lo que me e enterado como padre, es que la musica estimula enormemente el desarrollo del niño, podemos decir de manera mas amplia, que ayuda en la concentracion mental del ser humano adulto o niño, pues abre las vias de aprendizaje del ser humano.

La estructura musical de los diferentes estilos musicales tiene diferentes niveles de complejidad, en el caso de lamusica clasica es una estructura mas compleja que las demas y esta demostrado por expernos que permitir que nuestros niños escuchen musica desde sus primeros meses de vida ayuda a su mente a estar acondicionada para recibir de mejor manera las cosas que deben aprender a lo largo de su vida, tanto es asi que esta demostrado que los niños pueden definir las estructuras musicales de cada pieza clasica. De alli viene la teoria del efecto Mozzart.

Efectos d eeste CD en elos niños

En el apartado anterior se ha dicho casi todo respecto al efecto de la musica clasica en los niños y como es obvio este CD contiene musica clasica ideal para arruyar a nuestos hijos permitiendonos a la vez ayudarlos a preparar sus mentes para para que tengan mayor fluidez en el desarrollo de sus vidas.

Canciones contenidas en el este trabajo de dos CD

CD 1
Berceuse In D Flat Op. 57 Peter Donohoe
Piano Concerto No. 21 In C Major K467: II.Jean-Bernard Pommier/Sinfonia Varsovia
Partita No.1 In B Flat Major, BWV 825: Gigue - Piotr Anderszewski
A Midsummer Night´S Dream Op.21 & Op.61: Scherzo Op.61 No.1 - London Symphony Orchestra/
Symphony No. 8 In F Op. 93: II. Allegretto Scherzando - Sir Roger Norrington/London Classical Players
: Intermezzo In E Flat Major - Nicholas Angelich
Morgen Op. 27 No. 4 (Mackay) - Gundula Janowitz/Peter Manning/Academy Of London
Idylle, Suite Pastorale (Extr. Des Pièces Pittoresques) - Michel Plasson
Sonata For Flute And Piano FP 164 : II Cantilena - Michel Debost
Méditation Religieuse - Symphonie (From Thaïs) - Renaud Capuçon
Concerto For Two Pianos And Orchestra In D Minor (1932
Siegfried Idyll - Orchestre Philharmonique De Radio France
Dolly Suite Op. 56: Dolly Suite Op. 56: I. Berceuse - Jean-Philippe Collard/Bruno Rigutto
Préludes (Arr. Maisky: Cello & Piano): Minstrels - Mischa Maisky/Martha Argerich
Façades - London Chamber Orchestra

CD 2
Petite Suite (Orch. Büsser): I. En Bateau - Northern Sinfonia Of England
Petite Suite (Orch. Büsser): II. Cortège - Northern Sinfonia Of England
Petite Suite (Orch. Büsser): III. Menuet - Northern Sinfonia Of England
Serenade No. 13 In G Major K525, ´Eine Kleine Nachtmusik´: I
): Concerto For Flute, Harp And Orchestra In C Major K299/K297c
6 Consolations S172: No. 3 In D Flat Major (Lento Placido)
Madama Butterfly (1987 Digital Remaster): Humming Chorus (Act II)
Clair De Lune From Suite Bergamasque - Kun Woo Paik
Die Zauberflöte, ZWEITER AUFZUG, Nr.21 Finale
Hänsel Und Gretel, ZWEITES BILD/ACT 2/DEUXIEME ACTE
The Nutcracker Op. 71, ACT 2: Waltz Of The Flowers
Scènes D´Enfants (Kinderszenen) Op.15 : Rêverie
Pictures At An Exhibition
Suite: Ma Mère L´Oye - Suite: Le Jardin Féerique
Serenade In E Major B52 (Op. 22)

Tods las canciones son lo maximo y son tan buenas que yo y mi esposa colocamos el CD como terapia de pareja cuando tenemos diferencias de matrimonio, de verdad nos ayuda muchisimo pues discusiones fuertes han termindo en simples conversaciones y solucion a las diferencias.

Recomendaciones

Este trabajo es muy util para los que estamos interesados en ayudar a nuestros hijos y lo digo con conocimiento de base, y mas aun con la experiencia de mi esposa que es terapeuta ocupacional y especialista en niños autistas, a ellos los controla, aparte de las tecnicas tipicas siempre coloca estas musicas de ambiente musical y los niños autistas a avanzado de manera sorprendente ayudandolos a adaptarse de manera mas facil al medio ambiente que los rodea.

No descuiden la crianza de sus hijos no importa si solo tienen unos meses, coloquen musica clasica y estos dos CD son bastantes completos recomendacion de un padre preocupado una experta como mi esposa...

Saludos desde venezuela...

cuchufleta

cuchufleta

24.03.2010 11:54

Es muy positivo fomentar la música a los niños desde la más tierna infancia

Crrono

Crrono

23.03.2010 14:53

Totalmente de acuerdo en el uso de la música, y además esta puede ir evolucionando segun va creciendo el infante. Yo empecé con clásica y ahora escuchan de todo, es bueno que escuchen canciones infantiles, no solo clásica, es muy bueno que se las aprendan de memoria las letras y luego cantar con ellos es divertidísimo.

mery_guitar

mery_guitar

23.03.2010 13:05

La verdad es que la música va genial para los niños Besitos!!

Classics For My Baby

Classics For My Baby

Fecha de lanzamiento: 2008-04-28, CD de audio, Emi Music Spain, S.L.U.

€ 18,09 amazon.es musica 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Classics for My Baby ha sido leída 952 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. Crrono
  3. Silver_Surfer

Kenneth Fuchs: An American Place; Eventide; Out of the Dark Kenneth Fuchs: An American Place; Eventide; Out of the Dark
1 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Naxos - 636943922422
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Kenneth Fuchs: Atlantic Riband; American Rhapsody; Divinum Mysterium Kenneth Fuchs: Atlantic Riband; American Rhapsody; Divinum Mysterium
1 CD(s) - Año de edición: 2012 - Discográfica: Naxos - 636943972328
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Beethoven: Violin Concerto; Romances 1 & 2 Beethoven: Violin Concerto; Romances 1 & 2
1 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Warner Classics - 94633640320