Opinión sobre "Clatronic AE 3150"

publicada 09/03/2012 | Marnota
usuario desde : 11/02/2005
Hola, Soy Mar. Me gusta mucho viajar, aprender idiomas y conocer a gente de todo el mundo. Soy una chica activa y con ganas de aprender cosas nuevas.
Ventajas Muchas
Desventajas Ninguna
Rapidez
Facilidad de limpieza
Diseño
Tipo de zumo obtenido

"Muy bueno y gastando poco"

En mi opiníón este urensilio es muy útil para mantener una buena dieta y nos ayuda a estar en forma. Por la mañana suelo hacerme juegos de fruta y por eso decidí comprarme este aparato. Estaba buscando marca pero el precio es más del doble por eso me decidí por este. Ofrece las mismas prestaciones pero a precio asequible. Es muy fácil de utilizar y muy fácil de limpiar. Se desmontan las piezas y eso hace que sea más sencillo limpiarlo. No es necesario pelar la fruta y con unos simples cortes ya está lista para prepar. La calidad del juego es excelente. Permite hacer jugo de cualquier fruta. Mis preferidas son la manzana y la naranja. Pero indica que se pueden hacer muchas cosas más. En mi opinión es una buena ayuda en la cocina y no puede faltar.
El diseño es genial en acabado metálico y negro. Me encanta!!!

Esta opinión ha sido leída 1923 veces y ha sido evaluada un

• Andresglad publicada 16/03/2012
    Tiene muy buena pinta
  • angelines1945 publicada 11/03/2012
    Gracias es de gran ayuda.

Información técnica : Clatronic AE 3150

Licuadora