Clatronic DB 2988

Impresión Total (1): Evaluación Total Clatronic DB 2988

Todas las opiniones sobre Clatronic DB 2988

:::...El Ajuar de Mamá...:::

3  14.03.2012

Ventajas:
Es de las baratitas

Desventajas:
La baja pontencia

Potencia

Calidad del planchado

Facilidad de Manejo

Diseño

Relación Calidad / Precio

geminis80

Sobre mí: Vuelta al paro....vuelta a Ciao.......

usuario desde:03.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

La verdad es que tengo una Madre que no me la merezco, es la mejor persona que he conocido nunca, es tan buena...tan, tan, tan...¡ te quiero mamá !...Perdonad, tenía que decirlo, porqué hasta la plancha que tengo en casa me recuerda a ella, jejeje, claro fué un regalo suyo, dentro de ese conjunto de cositas que algunas madres regalan cuando sus hijitos se independizan...de ahí lo de "El ajuar de mamá".

Mas allá de él regalo, que es un detalle, vamos a entrar a valorar el producto en cuestión.

Voy a empezar diciendo que es una plancha de la baratas, de las que yo consideraría clase media-baja, pero bueno tampoco es que sea yo, muy de plachar, así que para mi es más que suficiente.

CARACTERISTICAS

Dispositivo para pulverización.
Suela especial de acero inoxidable
Regulación de temperatura continua
Regulación de vapor en tres escalones
Función para vaporizar de forma vertical
Depósito de agua trasparente que permite ver la cantidad que nos queda
Protección contra sobrecalentamiento y evaporación
Conexión 230V, 50 Hz, 1600W

OPINION PERSONAL

Para mi gusto no calienta lo suficiente, pero si os fijáis, su potencia es de tan solo 1600W, así que supongo que ese es el motivo, de su insuficiencia, en cuanto a la suela de desliza bien, aunque me gustaría que el diseño terminase más en forma de pico, es demasiado redondeado y cuesta quitar algunas arrugas en sitios dificiles, en cuanto a la cantidad de vapor que expulsa es bastante correcta teniendo en cuenta las prestaciones de éste aparato, si bien, el agua no dura toda la sesión de planchado y hay que estar recargando, ya que el depósito tampoco es demasiado grande.
En resumen la plancha es algo mediocre, si buscas la perfección y eres muy aficionado a la placha, yo solo la uso para algunas camisas y poco más, prefiero tender la ropa bien estiradita jejeje.

Amigos hasta aqui la opinión sobre la plancha Clattronic DB 2988, espero que os sea útil a todos.

Saludos
Nos leemos

SILVITUSS

SILVITUSS

15.03.2012 04:33

Si te va bien la plancha,no hace falta preocuparse.

PATUCA222

PATUCA222

14.03.2012 19:44

barata y va bien, que mas se puede pedir, como digo yo, una de repuesto

naiara1986

naiara1986

14.03.2012 14:53

Es mejor una plancha barata y si se estropea te compras otra que una muy cara. Mi madre también me ha regalado muchas cosas para mi piso.

Clatronic DB 2988 - Plancha

Clatronic DB 2988 - Plancha

Steam: Sí - Suela: Acero Inoxidable - Potencia: 1600 Watts - Tipo : Plancha de ...

€ 15,00 amazon.es cocina 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Clatronic DB 2988 ha sido leída 570 veces por los usuarios:

1. almudena310383
  2. SILVITUSS
  3. PATUCA222

Clatronic DBC 3388 Clatronic DBC 3388
Planchas - Suela: Cerámica - con planchado vertical - sin sistema antical
Clatronic DB 3106 Clatronic DB 3106
Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - con sistema antical
Clatronic DBS 3461 Clatronic DBS 3461
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Clatronic DB 2988