Clatronic DB 2988

Clatronic DB 2988

Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - con sistema antical

Opinión sobre "Clatronic DB 2988"

publicada 14/03/2012 | geminis80
usuario desde : 03/03/2006
Vuelta al paro....vuelta a Ciao.......
Bueno
Ventajas Es de las baratitas
Desventajas La baja pontencia
Potencia
Calidad del planchado
Facilidad de Manejo
Diseño
Relación Calidad / Precio

":::...El Ajuar de Mamá...:::"

La verdad es que tengo una Madre que no me la merezco, es la mejor persona que he conocido nunca, es tan buena...tan, tan, tan...¡ te quiero mamá !...Perdonad, tenía que decirlo, porqué hasta la plancha que tengo en casa me recuerda a ella, jejeje, claro fué un regalo suyo, dentro de ese conjunto de cositas que algunas madres regalan cuando sus hijitos se independizan...de ahí lo de "El ajuar de mamá".

Mas allá de él regalo, que es un detalle, vamos a entrar a valorar el producto en cuestión.

Voy a empezar diciendo que es una plancha de la baratas, de las que yo consideraría clase media-baja, pero bueno tampoco es que sea yo, muy de plachar, así que para mi es más que suficiente.

CARACTERISTICAS

Dispositivo para pulverización.
Suela especial de acero inoxidable
Regulación de temperatura continua
Regulación de vapor en tres escalones
Función para vaporizar de forma vertical
Depósito de agua trasparente que permite ver la cantidad que nos queda
Protección contra sobrecalentamiento y evaporación
Conexión 230V, 50 Hz, 1600W

OPINION PERSONAL

Para mi gusto no calienta lo suficiente, pero si os fijáis, su potencia es de tan solo 1600W, así que supongo que ese es el motivo, de su insuficiencia, en cuanto a la suela de desliza bien, aunque me gustaría que el diseño terminase más en forma de pico, es demasiado redondeado y cuesta quitar algunas arrugas en sitios dificiles, en cuanto a la cantidad de vapor que expulsa es bastante correcta teniendo en cuenta las prestaciones de éste aparato, si bien, el agua no dura toda la sesión de planchado y hay que estar recargando, ya que el depósito tampoco es demasiado grande.
En resumen la plancha es algo mediocre, si buscas la perfección y eres muy aficionado a la placha, yo solo la uso para algunas camisas y poco más, prefiero tender la ropa bien estiradita jejeje.

Amigos hasta aqui la opinión sobre la plancha Clattronic DB 2988, espero que os sea útil a todos.

Saludos
Nos leemos

• SILVITUSS publicada 15/03/2012
    Si te va bien la plancha,no hace falta preocuparse.
  • PATUCA222 publicada 14/03/2012
    barata y va bien, que mas se puede pedir, como digo yo, una de repuesto
  • naiara1986 publicada 14/03/2012
    Es mejor una plancha barata y si se estropea te compras otra que una muy cara. Mi madre también me ha regalado muchas cosas para mi piso.

ofertas "Clatronic DB 2988"

Información técnica : Clatronic DB 2988

EAN: 4006160635140