Opinión sobre "Claudia Schiffer"

publicada 31/01/2011 | lebogane2
usuario desde : 28/06/2010
Opiniones : 376
Confianza conseguida : 34
Sobre mí :
Summer......
Excelente
Ventajas Claudia Schiffer, el mito aleman
Desventajas Claudia Schiffer, el mito aleman
muy útil

"Claudia Schiffer, el mito aleman"

Claudia Schiffer, el mito aleman, sin duda alguna Claudia fue la modelo de los noventa, era la mujer perfecta cuando yo era un crio, todos soñaban con ella, todos tenian sus carpetas con fotos de la germana, su mirada angelical su cuerpo de escandalo, su altura, desde luego todo resultaba atractivo en Claudia Schiffer.

Muchos anuncios, muchas campañas fotograficas, veias a Claudia Schifer en todas partes, era sin duda el prototipo de modelo de la epoca.
Ella sin duda supo cautivar a la camara, pero sobre todo supo convencer al publico con su caracter y su profesionalidad.

A dia de hoy tiene 40 años, pero que 40 años mas bien llevados, su pelo rubio mantiene su color, sus ojos azules mantienen esa esencia que conserva desde su juventud, su frescura, su elegancia.

Lleva mucho sin aparecer en television, en moda, en las portadas, o al menos en nuestro pais, recuerdo que de lo ultimo que vi de ella fue su aparicion breve en la pelicula Love Actually.
Ademas tambien estuvo presente en el Mundial Alemania 2006, en la inauguracion, apoyando tal evento.

No se si algun dia habra una modelo como ella.....

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1272 veces y ha sido evaluada un
82% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • JOSEPH5 publicada 24/02/2013
    Fue descubierta en una discoteca mientras bailaba. Llamó la atención por su parecido a Brigitte Bardót. pero alemanas parecidas a ella hay a patadas. Yo la veo muy coneja con esos diente y esos labios tan altos. En los 90 fui muy fan de ella era guapísima y muy fotogénica pero me quedo con Cindy Crawford que desprendía sensualidad y fuerza en su mirada.
  • JOSEPH5 publicada 24/02/2013
    Claudia tuvo que adelgazar 8 kilos para ser modelo porque decían que estaba "gorda" y se operó la nariz y se tiñó de rubio. Su verdadero pelo es castaño clarito y su cara está llena de pecas. Actualmente está hiperdelgada, muy blanca con cara de momia. Parece que se ha echo algo en la cara para quitarse las manchas. Veranea en España donde viven sus padres y tiene una casa alli en Baleares donde los alemanes.
  • Mortimer24 publicada 31/01/2011
    La verdad que marcó época junto a la Naomi Cambel y dos más.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Claudia Schiffer"

Productos similares más buscados

Información técnica : Claudia Schiffer

Descripción del fabricante del producto

Modelo - Alemania

Características técnicas

Profesión: Modelo

Género: Mujer

Fecha de Nacimiento: 25 de agosto de 1970

País de Nacimiento: Alemania

Ciudad de Nacimiento: Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/01/2011