Clean Cat lecho para gatos

Impresión Total (15): Evaluación Total Clean Cat lecho para gatos

Todas las opiniones sobre Clean Cat lecho para gatos

MI GATA EMILY

3  20.11.2006

Ventajas:
mas seco y limpieza

Desventajas:
precio y peso

superchoy

usuario desde:10.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Bueno hoy les voy a contar que tengo una gatita que se llama emily, a ella la adopte en Montreal Canadá.
emily tiene 3 años y este 1 de diciembre cumple los 4 años.
Cuando busque un gato para adoptar no quise buscar cualquier gato, si no uno que tenga la necesidad de ser adoptado como es el caso de mi emily y que tenga edad para haber aprendo ir al baño y no estar enseñadole mucho de como vivir con nosotros.
(Yo en verdad solo sabia de perros y no tenia idea de como enseñarle a un gato).
Bueno emily que la adopte por medio del Internet, vino con todo!!
Baño, caja para transportar, anti pulgas, comida, juguetes, etc., etc.
Y lo más importante de todo es que la gata solo iba al baño hacer sus necesidades en su propio baño.
Me pareció una maravilla!!
Cuando me la dieron lo único que tuve que comprarle es su arena, en Montreal fuimos a una veterinaria y le compramos una bolsa de 10 kilos.
La cual vacié en su baño, sobre una bolsa plástica que se va cambiando en el baño cada vez que se cambia la arena.
Con esa bolsa me fue muy bien, no tengo idea de cual compre por que era de origen canadiense.
Luego de casi 2 meses que me duro la arena, ya salía para el Perú, así que no compre más y tampoco me izo falta.
Esa era la primera experiencia con gatos y arenas.
Pero mi problema fue cuando puse a mi gata en una caja para llevarla al Perú, para subirla al avión.
Tuve que botar toda la arena que tenia y llegar en cero a lima Perú.
Bueno el viaje fue largooo más de 14 horas de un sitio a otra, hasta llegar a lima y a nuestra casa.
Cuando llegue a mi casa, la que teníamos para vivir unos días, en ella no tenia un jardín, ni nada para que mi gata fuera al baño, pobre!! Gata, llevaba horas de horas enserada y sin poder ir al baño y las tiendas en Perú cerradas!!
Esperamos unas 2 horas y fui corriendo al súper mercado a comprarle la arena para poder soltarla de una vez en casa.
Pero yo estaba cansada y agotada con el viaje ,compre lo primero que encontré y fue Clean Cat lecho para gatos en bolsa de 1.800 kilos.
Bueno en realidad no era la que esperaba!
Era diferente, era como unos cristales celestes tipo gel, raro explicarlo, pero para gatos era y lo necesitaba urgente!
Una vez abierto no había nada que hacer más que usarlo, bueno lo eche a su baño y un rato más tarde la gata lo estaba usando.
De curiosa fui a ver el baño de mi gato para ver como estaba, este gel, chupa la orina y hace que mi gata no se moje cada vez que entra hacer sus necesidades.
Bastante bueno!! Pero después me fije en la factura y me salio carísimo!!
Unos días mas tarde eche otra arena extra al baño, por que era muy poca arena para mi gusto y lo mezcle.
Quedo muy bien y lo utilice como un mes.
A la hora de limpiar el baño con el colador no se me hacia muy fácil, se me pegaba la arena y este gel y se me iba muy rápido en bolas a l basura.
Después mi esposo ya no me dejo comprarle mas este producto por su precio y por que según mi esposo la arena con el gel cambiaba de color celeste al color amarilla de orina concentrada y le da asco.
Yo la verdad seguiría usándola, pero es caro y es por la única razón que me parece que no la comprare mas, (ojo que aquí es importado como el 85 por ciento de los productos del Perú que esta en el mercado).
A mi emily no se le vio disgustada con la arena, pero cuando se la cambie por otra tampoco me parece que le disgusto.
Así que todo normal con uno o con el otro.
Cuando mi gata hace su orina en esta arena cristalina muy frecuentemente, como que la orina se junta abajo de la bolsa y en el caso de que mi gata haga sus eses, ahí si, perfecto retirarla sin ningún problema, aun que la gata cuando hace sus eses las esconde debajo de la arena.
Voy a poner unas fotitos de mi gata y de su baño donde esta su arena.

Fotos de Clean Cat lecho para gatos
producto

Kique

Kique

08.02.2007 12:57

Di que sí, la higiene es fundamental en las mascotas. Saludos

gatoyperros

gatoyperros

27.11.2006 09:00

mi papa no le gusta este producto.

shandrill

shandrill

27.11.2006 03:13

cuando mis suegros tenian gato compraban las que iban saliendo de oferta

Esta opinión sobre Clean Cat lecho para gatos ha sido leída 2992 veces por los usuarios:

1. gatoyperros
  2. majo_cool