Eliminar los puntos negros

5  20.07.2011

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

saab_93

usuario desde:10.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Se trata del tónico astringente para puntos negros de la marca Clean&Clear. Es un tónico que te permite eliminar todas esas impurezas que se quedan dentro de los poros de la piel y que dan lugar a los llamados "puntos negros". Si forma parte de una higiene diaria, si te acostumbras a usarlo de seguido, la verdad es que logras unos resultados apreciables. Pero si lo usas de manera ocasional la verdad es que no hace demasiado. Yo lo uso en lo que llamo mi "zona conflictiva", la frente y la nariz, con las que nunca he estado a gusto precisamente por la exagerada presencia de impurezas. Por eso comencé a usar este producto.

Elegí Clean&Clear pues, la verdad es que por la publicidad. esto hizo que cuando me puse delante del stand de higiene facial, este fuera el que más me llamó la atención. Dichosa televisión...
El producto se presenta en un botecito azul muy mono, con una capacidad de 200ml. Se puede comprar creo que en cualquier comercio donde tengan zona de cuidado personal, es un producto bastante típico. Yo lo compro en el Schlecker, porque me salé mas barato, ronda los 7 euros. Pero también lo he visto en sitios como Carrefour, donde estaba un poquito más caro.

El olor, es un poco característico, no es agradable ni desagradable. Yo lo soporto bien sin llegar a agradarme .Recomendable

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Clean & Clear Puntos Negros ha sido leída 310 veces por los usuarios:

1. Torres37
  2. wrara
  3. sololeon
y de un usuario adicional

Clean & Clear Morning Burst Gel Exfoliante Clean & Clear Morning Burst Gel Exfoliante
exfoliante facial - para: piel mixta / grasa
Clean & Clear Exfolianting Clean & Clear Exfolianting
exfoliante facial - para: tendencia acnéica
Clean & Clear Advantage Gel anti-espinillas inmediato Clean & Clear Advantage Gel anti-espinillas inmediato
exfoliante facial - para: tendencia acnéica