Opinión sobre "Clean & Clear Puntos Negros"

publicada 20/07/2011 | saab_93
usuario desde : 10/04/2011
Ventajas --
Desventajas --
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Eliminar los puntos negros"

Se trata del tónico astringente para puntos negros de la marca Clean&Clear. Es un tónico que te permite eliminar todas esas impurezas que se quedan dentro de los poros de la piel y que dan lugar a los llamados "puntos negros". Si forma parte de una higiene diaria, si te acostumbras a usarlo de seguido, la verdad es que logras unos resultados apreciables. Pero si lo usas de manera ocasional la verdad es que no hace demasiado. Yo lo uso en lo que llamo mi "zona conflictiva", la frente y la nariz, con las que nunca he estado a gusto precisamente por la exagerada presencia de impurezas. Por eso comencé a usar este producto.

Elegí Clean&Clear pues, la verdad es que por la publicidad. esto hizo que cuando me puse delante del stand de higiene facial, este fuera el que más me llamó la atención. Dichosa televisión...
El producto se presenta en un botecito azul muy mono, con una capacidad de 200ml. Se puede comprar creo que en cualquier comercio donde tengan zona de cuidado personal, es un producto bastante típico. Yo lo compro en el Schlecker, porque me salé mas barato, ronda los 7 euros. Pero también lo he visto en sitios como Carrefour, donde estaba un poquito más caro.

El olor, es un poco característico, no es agradable ni desagradable. Yo lo soporto bien sin llegar a agradarme .Recomendable

ofertas "Clean & Clear Puntos Negros"

Información técnica : Clean & Clear Puntos Negros

limpiador facial