Buen hotel para hacer noche junto al aeropuerto

4  10.09.2008

Ventajas:
Limpio, tranquilo, transporte a y desde el aeropuerto

Desventajas:
En zona no aconsejable por la noche

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

Gariela

usuario desde:07.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Me alojé en este hotel un día de agosto de este año porque tenía que coger un vuelo al día siguiente. Debo decir que la experiencia fue muy buena. Cuando llegué los llamé y enseguida me vinieron a buscar y cuando llegué reservé hora para el minibús para el día siguiente y este nos llevó puntualmente al aeropuerto. Además las habitaciones estaban limpias, bien decoradas, con un buen baño y aire acondicionado, televisor y armario. Si tuviera que volver a alojarme en algún lugar cercano al aeropuerto seguramente volvería a este hotel. Además la relación calidad-precio fue muy positiva, y pude reservarlo con bastante antelación sin tener que pagar, sino que pagamos el día que nos fuimos. No probé el restaurante pero tenía buena pinta. No se escuchaba el ruido de los aviones y había algunos supermercados cerca.

Octubre2007

Octubre2007

30.03.2010 20:36

Yo también quedé muy satisfecha (sobre todo de su relación calidad/precio) porque es muy cómodo que te lleven al aeropuerto y como hotel me pareció estupendo. Saludos.

Esta opinión sobre Clement Barajas, Madrid ha sido leída 1294 veces por los usuarios:

1. franissen
  2. gemissen