Clement Barajas, Madrid

Clement Barajas, Madrid

Hotel - Avenida General 43, Barajas. 28042 Madrid

Opinión sobre "Clement Barajas, Madrid"

publicada 10/09/2008 | Gariela
usuario desde : 07/09/2007
Ventajas Limpio, tranquilo, transporte a y desde el aeropuerto
Desventajas En zona no aconsejable por la noche
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Buen hotel para hacer noche junto al aeropuerto"

Me alojé en este hotel un día de agosto de este año porque tenía que coger un vuelo al día siguiente. Debo decir que la experiencia fue muy buena. Cuando llegué los llamé y enseguida me vinieron a buscar y cuando llegué reservé hora para el minibús para el día siguiente y este nos llevó puntualmente al aeropuerto. Además las habitaciones estaban limpias, bien decoradas, con un buen baño y aire acondicionado, televisor y armario. Si tuviera que volver a alojarme en algún lugar cercano al aeropuerto seguramente volvería a este hotel. Además la relación calidad-precio fue muy positiva, y pude reservarlo con bastante antelación sin tener que pagar, sino que pagamos el día que nos fuimos. No probé el restaurante pero tenía buena pinta. No se escuchaba el ruido de los aviones y había algunos supermercados cerca.

• Octubre2007 publicada 30/03/2010
    Yo también quedé muy satisfecha (sobre todo de su relación calidad/precio) porque es muy cómodo que te lleven al aeropuerto y como hotel me pareció estupendo. Saludos.

Información técnica : Clement Barajas, Madrid

Hotel - Avenida General 43, Barajas. 28042 Madrid