Excelente!

5  03.02.2011

Ventajas:
Instalaciones modernas y nuevas, personal atento

Desventajas:
Un poco lejos de estación de metro

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

eiren

usuario desde:25.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Mi mejor amiga y yo nos hospedamos por 4 noches en el hotel, que coincidió con las fiestas de año nuevo. Llegamos al aeropuerto de Barajas y llamamos al hotel para que un servicio de shutter fuera por nosotras, el cual es gratuito. Perfecto para cuando se llega a Madrid sin conocer. El servicio excelente, en menos de 10 min estabamos en la puerta del hotel, apesar que el servicio de shutter es cada 1 hora. El personal del hotel fue increiblemente amable con nosotras, tenian todo listo cuando llegamos y el papeleo fue rapido.

Despues de un viaje tan largo de más de 10 horas, entrar a la habitacián del hotel fue como estar en el paraiso! una habitacián excelentemente preparada, un baño precioso, impecablemente limpio y camas tan comodas como para dormir todo el tiempo. Ademas, estaba equipado con todos los articulos necesarios para un viajero y los renuevan diariamente, asi como un pequeño bar con unas bebidas de cortesia que llenan cada dia. Estando tan cansadas me parecio que una habitación como la que tuvimos, tan comoda y exquisita fue la que nos hizo renovarnos de un dia para otro. Tiene servicio de WiFi gratuito en todo el hotel y servicio a la habitación hasta las 23 horas. Del precio, me parece un buen precio para un hotel de 4 estrellas, en realidad pensamos que por lo que pagamos estuvimos increible. Nunca imaginamos terminar tan satisfechas eso que nuestra habitación era la doble estandar. Lo unico que nos parecio en desventaja es que la estacion de metro esta un poco lejos pero nada de que no se pueda llegar caminando. Habia leido, antes de llegar, opiniones con respecto a la zona de Barajas y me parecio que el hotel estaba en una zona muy aceptable que no representa ninguno de los problemas que tienen otros hoteles que se encuentran en las cercanias.

Nosotras teniamos pensado visitar Madrid desde Barajas cada dia, y aunque hubo personas que nos dijeron que era una locura, que mejor nos quedaramos en un hotel cerca del intercambiador de la Av. America ( despues nos ibamos a Bilbao) nos parecio que quedarnos en una zona alejada de la ciudad y tranquila como Barajas fue la mejor opción, aun cuando despues, al irnos, fuimos directo del hotel al intercambiador. Ya nos hemos quedado en un hotel en el centro y la diferencia en cuanto a la tranquilidad y silencio de Barajas fue abismal, incluso para una noche como la de noche vieja. Volver al hotel ese dia por la madrugada no significó problema alguno en cuanto al transporte publico se refiere.

Por completo lo recomiendo para personas de toda las edades. Simplemente Excelente!

Esta opinión sobre Clement Barajas, Madrid ha sido leída 821 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. saranatalias1