Clickxti.com

Clickxti.com

Opinión sobre "Clickxti.com"

publicada 08/05/2016 | rafa51
usuario desde : 08/05/2016
Ventajas vas acumulando crédito con solo pinchar en la publicidad
Desventajas es bastante poco y tienes que tener paciencia para sumar
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"ganar dinero desde tu casa"

llevo algún tiempo con clickxti y por ahora solo estoy leyendo todos los anuncios y observo como cada vez que pincho abstengo crédito gratis , hay que tener paciencia porque la acumulación es poco a poco y no pienses que vas hacerte millonario ,pero si no le echas cuenta a la larga podrás ganar un gran pellizco . yo pienso que todo lo que sea ganar dinero gratis es bienvenido y esta web te lo garantiza , es totalmente legal y te garantiza el pago cuando tu quieras .si quieres aumentar aún mas tus ingresos invita a todos los amigos que conozcas y entonces comprobaras que lo que parecía poco aumenta bastante . estoy en varias web como está , y clickXti es la que mas publicidad me manda a mi correo y eso significa mas crédito . agradezco mucho a todo el equipo por la facilidad con que te facilita la información para ponerte al día de tus ingresos y lo bien explicado para que los de´mas no tengamos ninguna duda

• cuchufleta publicada 08/05/2016
    yo no me fio
  • psychoalicante publicada 08/05/2016
    es de las pocas que paga, pero se tarda mucho en llegar al minímo de 5€ al cobro

Información técnica : Clickxti.com

Incluido en Ciao desde: 29/08/2012