Opinión sobre "Clickxti.com"

publicada 13/09/2017 | yorch84
usuario desde : 20/07/2008
¡Con nuevas opiniones y al día!
Satisfactorio
Ventajas Pagan
Desventajas Pero la próxima vez que cobres puedes estar criando malvas
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Necesitas muuuuuuuuchos clicks"

¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión quería hablaros de otra de las página donde llevo apuntado hace ya muchos años. No recuerdo muy bien cómo llegué a apuntarme, el caso es que me registré y ahora tengo la suficiente experiencia como para hablaros de ella. Me gustaría hablaros de ClickXti.

CARACTERÍSTICAS

ClickXti es el nombre de una de esas páginas donde puedes conseguir un dinerillo extra. El nombre que le han dado a la página es una intuición de qué es lo que hay que hacer o realizar en la página.

El objetivo es muy sencillo, te llegan una serie de emails al correo personal y nuestro objetivo es hacer click en los anuncios para obtener el beneficio.

Existe también una aplicación para móvil desde la que se puede hacer también los clicks. Es una aplicación totalmente gratuita.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues como os comentaba antes, hace muchísimos años que llevo apuntado a esta página. Sin exageraros nada igual hace como 11 años que llevo apuntado, y tras 11 años en la página solo he cobrado dos veces.

Porque eso sí, la página es totalmente fiable y pagan pero como entenderéis si llevo 11 años en la página y solamente he cobrado dos veces, no es rentable.

Y diréis, ¿pero cuánto has cobrado en 11 años? Pues si llevas 11 años habrás cobrado una vez sí, pero una cifra maja. Pues la cifra de cobro ha sido de 19,09 euros. Tiene tela la cosa.

El funcionamiento de la página es sencillo tan solo hay que hacer clicks en los emais que te llegan a tu correo para validarlos y que sumen. Lo que no se puede es hacer click en todos de golpe, hay que guardar al menos 30 segundos de tiempo entre uno y otro.

La ganancia que se suma es de 0,001, de 0,002 o de 0,003 por lo que es una ganancia muy lenta. Te pueden mandar al día como unos 4 ó 5 emails.

Es una página que puedes tener referidos, yo no tengo ni uno pero creo que teniendo tropecientos tampoco saldría rentable.

La página, en cuanto al diseño, es muy pobre y con poco gusto. Aunque también de lo poco que tiene hace que se haga fácil navegar por ella.

CONCLUSIÓN

Pues como podréis entender a lo largo de mi opinión es una página eterna donde las ganancias son ínfimas por lo que es una página que no merece la pena. Yo la verdad que no me doy de baja, la tengo ahí y voy haciendo, pero sé que la cosa va para largo. Al menos, un día de éstos, cuando las ranas críen pelo, volveré a cobrar otros 10 euros.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.

Os dejo un pantallazo de la web

• Don_Mercadona publicada 02/11/2017
    Me parece lo mismo que las otras
  • cuchufleta publicada 29/09/2017
    no me convence
  • gatoazul2 publicada 14/09/2017
    mucho tiempo y poco dinero

Información técnica : Clickxti.com

Incluido en Ciao desde: 29/08/2012