Opinión sobre "Clickxti.com"

publicada 14/09/2017 | psychoalicante
usuario desde : 06/04/2015
Pues Ciao, ya me ha pagado lo del mes pasado, con lo cual, finiquito pagado y a otra cosa mariposa
Ventajas en la opinión
Desventajas también en la opinión
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Se tarda en cobrar, pero realmente paga, no como otras"

Clickxti.com

Clickxti.com, es una de las tantas páginas que hay por el mundo de la red de internet, que te sirven para ganar o más bien para ir ahorrando algo más de dinero del que además ganamos de una manera u otra en nuestra vida real, y del que cada vez, nos los ponen más difícil para poder llegar ahorrar algo, por lo tanto, algunos de todos nosotros, recurrimos a esta clase de páginas de ganar en internet, para llegar a poder ahorrar algo y algún día con ese ahorro tener algún que otro caprichito.

Desde hace ya décadas, son muchas las páginas que han proliferado en el mundo de internet, de las que nos dan la oportunidad de ganar algo de dinero y ahorrar extra (poco pero algo es), pero muchas de todas esas, llegaron y se fueron pronto sin pagar, y otras, todavía incluso sobreviven y sin pagar, las que sobreviven y pagan, son las más minoritarias de todas ellas, y entre ellas, se encuentra, la página en cuestión de la que os estoy hablando ahora mismo de ella.

Página, de total capital Español, ya que se trata de una empresa afincada en Alcoy, que anteriormente esta empresa había tenido dos empresas más muy parecidas a está, pero con está, parece que los beneficios para ellos les llega mejor que con las anteriores, como para poder aguantar y no cerrar como muchas otras, es una de esas páginas, que te envían mails, para uno abrir y ver lo que publicitan en el mail durante un par de segundos que estés dentro de la misma sobra.

La verdad que a mucha gente no le gusta la idea esta de tener que recibir emails publicitarios, entrar dos segundos y salir de ellos, para ganar menos de un céntimo cada mail que abres, ya que son puntos los que ganamos cada vez que abrimos los mails, y por lo tanto, cada uno, dos o 4 puntos, que son los que suelen enviar, estos últimos los de menos, van sumando, y hasta que no llegamos a la cantidad de 5.000 puntos, no se nos puede cambiar a Euros para llegar a cobrar 5€ que es el pago mínimo, claro está, que después te cobran una pequeña comisión de 99 céntimos por cada vez que pides pagos, por lo tanto, si pides 5 justos, te ingresan en tu cuenta bancaria o en paypal, la cantidad de 4,01€, eso sí, cuando uno llega a la cantidad mínima requerida, suele pasar tiempo, y para el tema de cobrar la cantidad mínimo otros 30 días para ello.

Por eso pienso y digo, que toda esta clase de páginas, si eres una persona que tienes paciencia, y no te corre prisa en tener dinero, porque ganas el suficiente para poder sobrevivir cada mes, pues el estar apuntado en toda esta clase de páginas, es como si tuviéramos una hucha en el mundo real de las de meter monedas días a día, para luego tener ahorrado y con esas monedas tener algún caprichito, pero en este caso, en modo cibernético, que las monedas nos las ves, pero luego al tiempo ves el dinero ingresado en tu cuenta, cuesta pero el que algo quiere algo le cuesta, y como también digo, nadie da duro por pesetas o en este caso 5 céntimos por un céntimo, por hacer poco más de abrir un mail, pinchar en la página y ya.

Y como dije anteriormente, es de las pocas que pagan de verdad, hay muchas otras que intentas y luego pasa lo que pasa, prueba de ello, es que yo de está página ya he recibido varios pagos, eso sí, con referidos también se llega mucho antes a tener el mínimo de cobro en ella.

• david1979 publicada 30/10/2017
    yo he cobrado algo, pero se tarda mucho en llegar, pero es fiable a la hora de pagar, eso cuenta mucho
  • Paty28 publicada 15/09/2017
    No sabí que esta empresa estaba afincada en alcoy; es de las mejores la verdad, bsts
  • trikys publicada 15/09/2017
    yo estuuve una vez, ya ni me acuerdo de como entrar

Información técnica : Clickxti.com

Incluido en Ciao desde: 29/08/2012