EL PERRO MÁS GRANDE DEL MUNDO

4  21.10.2008

Ventajas:
Serie educativa

Desventajas:
Abusar de la tele

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

Josema240

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240....

usuario desde:18.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola amigos

Hoy os hablaré de una serie de dibujos animados, dirigida para los más pequeños de la casa. Se trata de Clifford, el gran perro rojo.

Lso protagonistas de la serie son el perro Clifford, y su dueña Emily. Lo más curioso del caso es que Clifford no es un perro normal y corriente, ya que aparte de su extraño color rojo, lo que más nos llama la atención es su enorme tamaño.

La serie es muy infantil y esta orientada para niños pequeños. Lo mejor de ello, es que es una serie muy educativa, que enseña a los "peques" diferentes valores como el de la amistad, el compañerismo, la sinceridad, etc..

En cuánto a la animación, no es una de las mejores series que podemos encontrar. Realmente no destaca por sus preciosos dibujos. Además a diferencia de otras series tiene una tonalidad un tanta oscura. De todas maneras, los dibujos son aceptables y tampoco desmerecen en exceso la serie en cuestión.

Actualmente esta serie la emiten en el canal de pago Playhouse Disney, el cuál lo encontramos en Digital +, Imagenio, Ono y varios operadores de cable más. Creo recordad que en su día también la emitieron por televisión española.

Resumiendo, recomiendo esta serie para los peques de la casa. Seguro que les gustará y pasarán un rato divertido. Eso sí, como siempre la televisión con moderación, pues hay muchas otras actividades que nuestros hijos pueden hacer y que seguro que son más beneficiosas.

Un saludo

Jose

yorch84

yorch84

08.11.2008 02:45

Este me suena un poco más, pero tampoco mucho, ¿eh? Un saludo

ITACA213

ITACA213

23.10.2008 00:36

al gran perro rojo sí que lo conozco

irenecer

irenecer

22.10.2008 01:26

LO veía en Playhouse Disney, y a mi hija mayor le encantaba, están muy bien y enseñan muchos valores, besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Clifford, El Gran Perro Rojo, Playhouse Disney ha sido leída 1858 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. takylytos