Clifford, El Gran Perro Rojo, Playhouse Disney

Clifford, El Gran Perro Rojo, Playhouse Disney

Opinión sobre "Clifford, El Gran Perro Rojo, Playhouse Disney"

publicada 21/10/2008 | Josema240
usuario desde : 18/11/2002
Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240. ¡¡¡700 OPIS!!! Muy liado.... Pronto volveré a estar más por aqui...
Ventajas Serie educativa
Desventajas Abusar de la tele
Tema
Efectos especiales

"EL PERRO MÁS GRANDE DEL MUNDO"

Hola amigos

Hoy os hablaré de una serie de dibujos animados, dirigida para los más pequeños de la casa. Se trata de Clifford, el gran perro rojo.

Lso protagonistas de la serie son el perro Clifford, y su dueña Emily. Lo más curioso del caso es que Clifford no es un perro normal y corriente, ya que aparte de su extraño color rojo, lo que más nos llama la atención es su enorme tamaño.

La serie es muy infantil y esta orientada para niños pequeños. Lo mejor de ello, es que es una serie muy educativa, que enseña a los "peques" diferentes valores como el de la amistad, el compañerismo, la sinceridad, etc..

En cuánto a la animación, no es una de las mejores series que podemos encontrar. Realmente no destaca por sus preciosos dibujos. Además a diferencia de otras series tiene una tonalidad un tanta oscura. De todas maneras, los dibujos son aceptables y tampoco desmerecen en exceso la serie en cuestión.

Actualmente esta serie la emiten en el canal de pago Playhouse Disney, el cuál lo encontramos en Digital +, Imagenio, Ono y varios operadores de cable más. Creo recordad que en su día también la emitieron por televisión española.

Resumiendo, recomiendo esta serie para los peques de la casa. Seguro que les gustará y pasarán un rato divertido. Eso sí, como siempre la televisión con moderación, pues hay muchas otras actividades que nuestros hijos pueden hacer y que seguro que son más beneficiosas.

Un saludo

Jose

• yorch84 publicada 08/11/2008
    Este me suena un poco más, pero tampoco mucho, ¿eh? Un saludo
  • ITACA213 publicada 22/10/2008
    al gran perro rojo sí que lo conozco
  • irenecer publicada 21/10/2008
    LO veía en Playhouse Disney, y a mi hija mayor le encantaba, están muy bien y enseñan muchos valores, besos

Información técnica : Clifford, El Gran Perro Rojo, Playhouse Disney

Incluido en Ciao desde: 14/10/2008