Clifford, Mi Pequeña Grande Mascota - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Clifford, Mi Pequeña Grande Mascota - DVD

Todas las opiniones sobre Clifford, Mi Pequeña Grande Mascota - DVD

La película de Clifford

4  29.11.2007

Ventajas:
muy muy entretenida para los más pequeños

Desventajas:
-  -  -  -  -  -

LAKY

Sobre mí: Mi blog: www.librosquehayqueleer-laky.b logspot.com

usuario desde:24.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hace diez días cogí en la biblioteca el dvd "Clifford mi pequeña gran mascota". Hoy es el día que aún no lo he podido devolver ya que a mi hijo le ha gustado tanto que lo ve todos los días, incluso dos veces. Se lo pasa tan bien con esta película que no se cansa de verla aunque ya se la sabe de memoria. Creo que no va a quedar más remedio que incluirla en la carta a los Reyes Magos…

Para los que no conozcáis a Clifford, os diré que es una serie de dibujos animados que echan por las mañanas es TVE 2. Son episodios cortos, protagonizados por Clifford, un gran perro rojo. Cuando digo grande, digo grande, grandísimo, enorme. Más grande que una casa. Además, es de color rojo, por si no llamara demasiado la atención por su tamaño.

Clifford vive en una isla con forma de hueso y es muy querido en la misma, no sólo por su dueña sino por toda la población en general. Tiene dos amigos: una perra caniche de color lila llamada Cleo y T-Bone.

Basándose en la serie, se ha sacado al mercado una película larga: "Clifford, mi pequeña gran mascota".

En ella, Clifford, T-Bone y Cleo van al circo y allí conocen a Larry y sus amigos: Rodrigo el chihahua de fuerza descomunal, Dirk el perro salchicha-cohete, Dorothy, la vaca acróbata y Sakelfor, el hurón volador.

Clifford se entera de que hay un concurso para buscar las mascotas con más talento del país y que el premio es Tummy Yummies (su comida) para toda la vida. Como Clifford tiene muchos remordimientos por lo caro que cuesta a sus dueños, dado lo mucho que come cada día, deciden unirse a Larry y sus amigos e intentar ganar el concurso.

La película dura unos 72 minutos. Viene en castellano, francés, holandés e inglés; con subtítulos en castellano, inglés, francés, holandés y rumano.

Como casi todas las películas infantiles, también tiene su dosis de enseñanza, en este caso, el valor de la amistad y cómo, junto a nuestros amigos, podemos conseguir más cosas que solos.

Según pone en la carátula, está recomendada para niños de 2 a 6 años. Estoy conforme: más pequeños no porque, aunque son sencillos, les podría aburrir; más grandes, seguramente les aburriría también debido a su sencillez. Al mío, de 4 años, le encantan.

Es una película sencilla, sin grandes artificios ni efectos especiales. Pero, desde mi propia experiencia, este tipo de películas gusta más a los niños pequeños. El que sea sencilla, no significa que sea mala, al contrario, los dibujos son muy buenos, sencillos pero atractivos, cercanos. El argumento es bueno, mezcla la aventura con el humor y hace pasar un buen rato. No sólo mi hijo la disfruta, yo también (al menos las primeras veces, ya la hemos puesto unas veinte veces y, claro, no hay película que resista eso.

Además, está protagonizada casi exclusivamente por animales, lo que influye mucho para que a los peques les encante.

En fin, una buena película para ver con los más pequeños de la casa o para regalar estas Navidades.

lara_croft

lara_croft

24.11.2010 16:36

Madre mía, pues sí que le gusta a tu niño: 20 veces... Yo no tenía ni idea de que existieran estos dibujos. Un besazo.

sorayarjf

sorayarjf

19.12.2007 10:03

Desconocía que hubiese una película, la serie la suelo ver con mi pequeñín y le gusta bastante, asi que la buscaré. Un beso.

nuri_m

nuri_m

15.12.2007 23:31

Más ideas para mis sobris estas Navidades.

Esta opinión sobre Clifford, Mi Pequeña Grande Mascota - DVD ha sido leída 3834 veces por los usuarios:

1. lara_croft
  2. obelisk