Climabook.com

Climabook.com

Opinión sobre "Climabook.com"

publicada 31/03/2012 | milhistorias
usuario desde : 31/03/2012
Ventajas Precios, rapidez de entrega, atención al cliente y gastos de envío entre otras
Desventajas Ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Buenos precios, rapidez de entrega y atención al cliente"

Hará unos meses andaba comparando precios para montar cuatro equipos de aire acondicionado en casa. Tras solicitar varios presupuestos, casualmente me encontré con Climabook. Me llamó la atención los precios que aparecían en su web y teniendo claro qué equipos iba a montar respecto a marcas y prestaciones, me decidí a llamarlos. Aún quedé más sorprendido cuando me comentaron que los gastos de envío ya estaban incluidos en el precio, cosa que pocos ofrecen hoy día en la red. En definitiva, que me decidí a realizar la compra. La atención al cliente, exquisita. La rapidez de envío del mismo modo. La atención postventa informándome de la posibilidad de aumentar la garantía de los productos, las diferentes posibilidades de pago, mediante tarjeta, contrareembolso, transferencia e incluso ingreso directo en cuenta para agilizar los trámites, el interés por conocer en qué estado estaba el envío, el servicio de transporte, informando día y hora en que se realizaría la entrega... ¡Todo de diez! Incluso si no dispones de instalador, te ofrecen la posibilidad de hacerlo a través de Climasolworld. Altamente recomendable.

• juanito2012 publicada 31/03/2012
    valorada,saludos
  • arturo.londonosanz publicada 31/03/2012
    paratener en cuenta un saludo

Información técnica : Climabook.com

Incluido en Ciao desde: 30/01/2012