Climabook.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Rapidez, atención personalizada, y lo mejor PRECIOS EXCELENTES"

Hola, me he llevado una grata sorpresa con esta tienda online, le he comprado ya un par de equipos de splits, soy un poco reacio a la compra online, por la seguridad que puedan proporcionar, pero con esta tienda, me he sentido como si estuviera comprando en una tienda física.
Me atendió desde el primer momento un comercial gracias a un watshapp que te dan la opción de enviar, me llamó, me recomendó los equipos que necesitaba segun mis necesidades, me explico con todo detalle los detalles técnicos, y me gestionaron la instalación a través de climasolworld.
Todo fué muy rápido, a los 4 días de la primera toma de contacto, climasolworld estaba instalando el equipo en mi casa, los instaladores muy atentos, explicandome en cada momento los pasos que realizaban.
También me ofrecieron hacer un seguro al equipo de aire acondicionado, por lo que me ampliaron la garantía a 5 años.
Recomendables al 100%.

• Nachitomachito publicada 08/08/2012