Climamania.com

Climamania.com

Opinión sobre "Climamania.com"

publicada 02/05/2012 | rubita72
usuario desde : 02/05/2012
Ventajas buen asesoramiento, facil acceso
Desventajas ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"EXCELENTE SERVICIO Y MUCHA SERIEDAD"

Mi experiencia comprando por internet, hasta hace unos meses era nula.
Un dia se me estropeó la caldera de calefacción de mi casa, perdía agua entonces llamé a mi seguro, tres dias después vino un tecnico y sin más, me dijo, Señora debe usted cambiar la caldera, se fue dejándome una tarjeta para que pasara un comercial a hacerme un presupuesto.
El presupuesto que superaba los 2.000€ me dejó boquiabierta, el comercial se dió cuenta y me ofrece una opción más económica, pero claro no estaba bajo la nueva normativa.
A partir de ese día me puse a mirar los precios de las distintas páginas, y opté por la que mejor me asesoró, con seriedad y profesionalismo la diferencia del importe era de unos 500€ menos y aboné al finalizar la instalación.
La caldera funciona perfectamente es de la marca BERETTA y el modelo es JUNIORGREEN25CSI.
A pesar que la marca no era muy conocida para mí, supieron aconsejarme y estoy muy contenta con el servicio

• Estocolmogomez publicada 02/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Climamania.com

Incluido en Ciao desde: 30/09/2008