Climax 708 Mascarilla Papel

Climax 708 Mascarilla Papel

Mascarilla - para: Seguridad

Opinión sobre "Climax 708 Mascarilla Papel"

publicada 13/06/2012 | desek
usuario desde : 30/07/2008
Ventajas Prácticas, se adaptan bien, protegen, baratas
Desventajas Ciertos casos especiales y que no son duraderas
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Mascarillas de papel que protegen bien"

Esta mascarilla, Climax 708, consiste en una sencilla mascarilla de papel, que como toda mascarilla suele llevar a ambos lados, una goma para poder adaptarla a la cara. No es nada incómoda y permite respirar perfectamente. También y algo importante es que cubre lo suficiente, practicamente toda la cara para evitar lo que se desea evitar.

En mi caso, las uso en ocasiones, cuando tengo que hacer frente a la limpieza del desván o alguno de esos sitios es que se acumula demasiado polvo, también cuando se pinta alguna habitación de la casa, porque el olor de la pintura me resulta demasiado fuerte y se mete tanto en la nariz que no dejo de oler todo tiempo a pintura. Por otra parte mi perro tiene mucho pelo, sobre todo en épocas que le cae mucho, suele dejarlos por todos lados, especialmente donde duerme y en ese caso también suelo usarla.

Aunque las veo perfectas, para todo el mundo, y siempre viene bien tenerlas en casa para ciertas ocasiones como es mi caso, para la gente que sufre de alergias, este tipo de mascarillas les puede resultar cómodas. (Claro que en el caso de alergias importantes o de tratarse de algún caso en que se use un producto demasiado tóxico, se ha de recurrir a otro tipo de mascarilla, especiales para ello o que aporten mayor protección en cuanto al filtro).

Una de las ventajas principales de estas mascarillas, es que al ser de papel, son muy baratas, por lo que cuando se usan se pueden tirar con tranquilidad. Un pack con cincuenta puede salir por nueve o diez euros. (También se pueden comprar individualmente pero de esta forma salen mucho más caras). De ahí se deduce también la principal desventaja y es que logicamente al ser de papel, no son demasiado resistentes.

Conclusión: Prácticas, se adaptan bien, protegen, baratas

• ika23 publicada 20/06/2012
    no me gusta nada ponérmelas, me da la sensación de que me ahogo!
  • BUENVERANO publicada 16/06/2012
    Valorada :))