Clínica Veterinaria Exòtics Barcelona

Clínica Veterinaria Exòtics Barcelona

Clínica Veterinaria - Carrer Balmes, 423, 08022, Barcelona

Opinión sobre "Clínica Veterinaria Exòtics Barcelona"

publicada 15/09/2009 | samantha1984
usuario desde : 15/09/2009
Satisfactorio
Ventajas Amplia gama de productos para las mascotas y variedad de veterinarios especializados
Desventajas yo no puedo juzgar a nadie,me lo reservo para mi

"Mi experiencia en Exotics Barcelona"

Mi querida mascota se puso enferma y tras llevarla cada día durante casi una semana a ponerle suero en el veterinario al que la llevaba, ya no sabía que hacer y mirando por internet encontré esta clínica veterinaria.
La llevé en Diciembre por la tarde y ese fin de semana cuadraba en fiesta,aún así me la atendieron,la verdad es que la veterinaria se comportó de manera extraordinariatanto con ella como con nosotros,lo que no entendía es como aún seguia viva ya que tenía un grave problema en el estómago.
La dejé allí como el que deja a su único hijo,pasaban los días y ella no mejoraba,la doctora y yo hablábamos cada día tres y cuatro veces y ella seguía igual,resistiendo.Esa semana,el martes por la mañana la operaban y salió todo perfecto la chica me dijo que al día siguiente la podía recoger,que estaba mejor,mas animada.El miércoles por la mañana me llamaron y mejeron entre solllozos"lo sentimos mucho pero a la mañana cuando la fuimos a ver ya estaba muerta"en ese momento yo tbn morí con ella,como era posible,como la habían dejado sola toda la noche tras una operación,Fuí allí,me la mostraron,yo no la quise ver,la doctora no podía hablar de la pena,yo no lo comprendía,porqué,porqué ocurrió todo esto,dejé mi tesoro mas preciado,lo que me había alegrado la vida y ya no estaba,pagué la factura y me fuí.
Todo fué bien pero lo que aún no entiendo es pk la dejaron sola,¿era su hora? pero pk murió sola.Tal como me lo explicaron yo lo vi asi que en la noche no había nadie allí.Igualmente agradecí todo el apollo que me brindaron pero ya no me la podían devolver

Información técnica : Clínica Veterinaria Exòtics Barcelona

Clínica Veterinaria - Carrer Balmes, 423, 08022, Barcelona