Clínicas Unidental 2000

Opinión sobre "Clínicas Unidental 2000"

publicada 27/10/2011 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Satisfactorio
Ventajas Cercana de casa
Desventajas Mucho tiempo perdido, poca atencion personal......

"MEJOR EL DENTISTA DE TODA LA VIDA ..."

Hola a todos

Para empezar parto de la base de que esta es una de las opiniones negativas que tengo sobre o un producto o servicio ya que mi experiencia con estos señores no fue ni mucho menos acertada.

Todo empezó con la odisea de buscar odontólogo para poner un aparato de dientes a mi hijo. Evidentemente para realizar un gasto tan grande decidí de antemano pedir varios presupuestos y tenía claro que quería una clínica cercana a casa por si surgía algún problemilla no tener que recorrerme medio Madrid.

Después de haber estado en cuatro sitios y de haber obtenido presupuesto en todas me decidí por precio y cercanía por una que queda en la Plaza de la Beata Maria Ana de Jesús a 10 minutos andando de mi casa.

Unidental

Esta empresa se crea en el año 1998 y tiene una minima parte de clínicas propias y el resto a través de franquicia. En esta empresa hoy en día trabajan más de 500 odontólogos.

Unidental tiene en la actualidad más de 160 clínicas repartidas por toda España y cuenta con todos los servicios de las mejores clínicas:

-Ortodoncia
-Implantología
-Periodoncia
-Estética Dental
-Odontología Conservadora…….

Los locales en los que se establece este tipo de clínicas suelen ser bastante espaciosos ya que en su interior además de la sala de espera, poseen una recepción donde se atiende, se da citas y se cobra al cliente.

El local posee varias consultas independientes atendidas por diversos profesionales y separadas unas de otras por cristales biselados que impiden ver lo que hay dentro pero que les confiere cierta luminosidad.

Mi Experiencia

Como ya os he dicho anteriormente lo primero que pensé es además de en el precio en que la clínica estuviera muy cerca de casa. Tener en cuenta que yo trabajo a jornada completa y que si surgía algún problema necesitaba que mi hijo pudiera ir solo hasta allí y que le fueran atendiendo mientras yo llegaba.

Evidentemente además de la cercanía, el precio y la garantía cuando te vas a gastar más de tres mil euros en arreglar la boca de tu hijo también es bastante importante.

El primer estudio que me hicieron del niño fue gratuito e incluía una radiografía para ver el estado dental del peque. Después me citaron al día siguiente para darme el presupuesto. No es que me ahorra mucho con respecto a otras clínicas (creo que unos 150 euros) pero me gusto mucho la odontóloga que me atendió y el como me explico todos los pasos a seguir, así que me decidí a quedarme.

Antes de empezar con la ortodoncia teníamos que tener un par de citas previas para sacar un par de piezas. Siempre pedíamos cita a las 18:30 horas ya que es la hora a la que llego del trabajo y siempre entrábamos a las 20:00 horas así proteste cuando me dí cuenta de que para captar más clientes iban metiendo entre medias de los que teníamos cita a nuevos pacientes que además venían sin hora. Por supuesto el retraso era tremendo y terminábamos saliendo de allí a las 21:00 horas, es decir, toda la tarde.

Al final resulta que el ortodoncista solo podía ir los jueves y además de que había muchos jueves ya completos, también coincidía con las clases de baloncesto del niño. En fin que termine yendo a una clínica que estaban abriendo a 100 metros ya que con tantas pegas y falta de tiempo me estaban empezando a crispar y al final ha sido mucho mejor un dentista más familiar que cualquiera de las cadenas de clínicas de este tipo que solo buscan atender a “mogollón” de pacientes sin dar una atención un tanto más personalizada y cordial.

No las recomiendo… iros al dentista de toda la vida ¡¡¡

Saludos y gracias de antemano.

• mermi publicada 28/11/2011
    nosotros vamos al de toda la vida, saluditos.
  • cuchufleta publicada 15/11/2011
    A mi el dentista me produce panico
  • Nebirus_ publicada 31/10/2011
    A mi me ha pasado y da mucha rabia cuando tu tienes hora, y entre medio meten a gente que entra sin hora para ganarclientes y tu encima vas con retraso, y no un retras de media hora no... si no muchisimo más. Pues mira, ganarán clientes, pero asi tambien los pierden.

Información técnica : Clínicas Unidental 2000

Incluido en Ciao desde: 15/05/2004