Clínicas Vitaldent

Opinión sobre

Clínicas Vitaldent

Impresión Total (664): Evaluación Total Clínicas Vitaldent

 

Todas las opiniones sobre Clínicas Vitaldent

 Escribir mi propia opinión


 


Estafadores (me salvé!)

1  13.06.2007

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
TODAS

Recomendable: No 

lulahoop

Sobre mí:

usuario desde:13.06.2007

Opiniones:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

El mes pasado me mandaron un folleto d vitaldent a casa donde ponía que llevando dicho folleto te hacian una revision y una limpieza gratis, así que fuí principalmente por lo de la limpieza. Cuando llegue la primera impresion fue buena por el aspecto d la clinica y los empleados, pero en cuanto un chico de los q trabajaban allí me hizo pasar a una oficina y me empezó a hacer preguntas personales y a conversar conmigo, ya noté q había algo raro.. vamos, que llevaba "soy un COMERCIAL q t voy a vender lo q pueda" escrito en la frente... Le dije que venia por lo de la LIMPIEZA GRATIS y me dijo que eso era si la dra lo decidia así (ahi imagine q la dra se inventaria cualquier cosa con tal de no hacerme la limpieza GRATIS) asi q pasamos a ver a la doctora, la cual me diagnostico 3 empastes complejos y un curetaje, argumentando así q no me podian hacer la limpieza pq lo que yo necesitaba era un curetaje (levantar la encia y limpiar por debajo) me dieron el presupuesto 450 EUROS!! y un disgusto grande puesto q yo soy muy "miedosa" para estas cosas... Así q le dije al comercial q me lo pensaria y él me decia: ¿q te vas a pensar el que? y yo: si me lo quiero hacer Y él me decia: esq no hay nada q pensar... creo q tratandose d tu salud está bien claro lo q tienes que hacer... y yo: bueno, pues necesito tiempo para asimilarlo. Él: vale pues te doy hora y hasta que llegue el momento lo asimilas. YO: no, primero lo asimilo y luego pido hora... ÉL: o sea q no vas a venir... no lo entiendo... Y así trás una larga PRESIÓN E INSISTENCIA (dnd se le veía claramente el plumero) me fuí (sin citacion para otro dia) a consultar mi querido internet donde se confirmaron mis sospechas al ver las opiniones anteriores de este foro. Días mas tarde fui a un DENTISTA NORMAL, de los de verdad, y me dijo q lo unico que necesitaba era una limpieza de 45 euricos. Me parece increible que haya gente tan... DESGRACIADA para jugar así con los demás....!! Cuanto dinero estarán ganando a costa d las personas mayores o de las q no tienen posibilidades d enterarse de lo q realmente pasa... :(

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
saranatalias1

saranatalias1

17.04.2010 20:15

Que mal

tragaperris

tragaperris

19.10.2008 20:48

Yo soy una afectada de Vital Dent, me estafaron 800€ de un tratamiento de ortodoncia, denuncié al colegio de estomatologos de Oviedo, espero respuesta aun.

ElisillaG

ElisillaG

20.01.2008 16:43

Yo tb me salvé de su estafa y posteriormente me he arreglado la boca con un seguro médico privado...lo único que pretenden es ganar dinero.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Clínicas Vitaldent ha sido leída 7845 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. saranatalias1
  2. tragaperris
  3. javpegher
y de usuarios adicionales 15

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.