Clínicas Vitaldent

Clínicas Vitaldent

Opinión sobre "Clínicas Vitaldent"

publicada 13/06/2007 | lulahoop
usuario desde : 13/06/2007
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas TODAS

"Estafadores (me salvé!)"

El mes pasado me mandaron un folleto d vitaldent a casa donde ponía que llevando dicho folleto te hacian una revision y una limpieza gratis, así que fuí principalmente por lo de la limpieza. Cuando llegue la primera impresion fue buena por el aspecto d la clinica y los empleados, pero en cuanto un chico de los q trabajaban allí me hizo pasar a una oficina y me empezó a hacer preguntas personales y a conversar conmigo, ya noté q había algo raro.. vamos, que llevaba "soy un COMERCIAL q t voy a vender lo q pueda" escrito en la frente... Le dije que venia por lo de la LIMPIEZA GRATIS y me dijo que eso era si la dra lo decidia así (ahi imagine q la dra se inventaria cualquier cosa con tal de no hacerme la limpieza GRATIS) asi q pasamos a ver a la doctora, la cual me diagnostico 3 empastes complejos y un curetaje, argumentando así q no me podian hacer la limpieza pq lo que yo necesitaba era un curetaje (levantar la encia y limpiar por debajo) me dieron el presupuesto 450 EUROS!! y un disgusto grande puesto q yo soy muy "miedosa" para estas cosas... Así q le dije al comercial q me lo pensaria y él me decia: ¿q te vas a pensar el que? y yo: si me lo quiero hacer Y él me decia: esq no hay nada q pensar... creo q tratandose d tu salud está bien claro lo q tienes que hacer... y yo: bueno, pues necesito tiempo para asimilarlo. Él: vale pues te doy hora y hasta que llegue el momento lo asimilas. YO: no, primero lo asimilo y luego pido hora... ÉL: o sea q no vas a venir... no lo entiendo... Y así trás una larga PRESIÓN E INSISTENCIA (dnd se le veía claramente el plumero) me fuí (sin citacion para otro dia) a consultar mi querido internet donde se confirmaron mis sospechas al ver las opiniones anteriores de este foro. Días mas tarde fui a un DENTISTA NORMAL, de los de verdad, y me dijo q lo unico que necesitaba era una limpieza de 45 euricos. Me parece increible que haya gente tan... DESGRACIADA para jugar así con los demás....!! Cuanto dinero estarán ganando a costa d las personas mayores o de las q no tienen posibilidades d enterarse de lo q realmente pasa... :(

• saranatalias1 publicada 17/04/2010
    Que mal
  • tragaperris publicada 19/10/2008
    Yo soy una afectada de Vital Dent, me estafaron 800€ de un tratamiento de ortodoncia, denuncié al colegio de estomatologos de Oviedo, espero respuesta aun.
  • ElisillaG publicada 20/01/2008
    Yo tb me salvé de su estafa y posteriormente me he arreglado la boca con un seguro médico privado...lo único que pretenden es ganar dinero.

Información técnica : Clínicas Vitaldent

Incluido en Ciao desde: 06/05/2007