Vitaldent , Villalba Calle Real 84, una pasada!

5  03.11.2009

Ventajas:
cómodidad y amabilidad

Desventajas:
que mi dentista es casado  :  (

Aroadelaefe

usuario desde:03.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Quiero contaros un poco mi proceso en el Vitaldent de Villalba, Madrid
Al principio estaba desconfiando un poco por algunos comentarios que había visto, después mi mejor amiga me dijo que se había hecho un blanqueamiento en Vitaldent de Villalba y que había quedado de maravilla, la verdad es que sí, le quedaron sus dientes fenomenales, además era un blanco natural, no se veía para nada exagerado, me dijo que de precios estaban muy bien y que siempre la habían tratado de maravilla.

Pues bueno... me decidí y fuí a la primera consulta, no me cobraron nada, me hicieron una radigrafía y un presupuesto, para nada descabellado pues antes había pedido un presupuesto en un consultorio muy cerca a mi casa y me querían sacar los ojos con los precios.
Averigué en varios sitios y siempre encontraba que cobraban casi el doble y encontraban males que no tenía,
Actualmente estoy en un tratamiento de ortodoncia y he visto la mejoría en pocos meses, siempre me ha atendido la misma persona y se ha seguido muy de cerca el proceso de mi tratamiento.
Me lo han financiado todo, tengo cuotas muy cómodas y además me he apuntado a un seguro muy chulo que me ofrecieron, con lo cual, si me quedo en paro ellos asumen todo el tratamiento.
En realidad antes de opinar hay que probar las cosas, yo desconfiaba y hoy en día no pondría mi salud dental en otras manos.

Ya os contaré como termina esto, aunque de momento estoy más que satisfecha.

besitos a todos
Comparte esta opinión en

pollitosegura

pollitosegura

19.12.2014 11:51

Yo también he acudido a VITALDENT VILLALBA. De siempre me dieron miedo los dentistas, pero hay ocasiones en las que por mucho miedo... hay que ir. Fui a esta clínica de Villalba porque mis suegros son pacientes y nunca han tenido problema algo, al contrario. Como os digo, no suelo ir mucho a los dentistas. Fuí a VITALDENT VILLALBA porque necesitaba un par de empastes simplemente eso. Todo fue bien. Me cuido mucho mis dientes, así que espero que pase mucho tiempo hasta mi próxima visita.

Stinky

Stinky

18.10.2010 02:20

Publicidad encubierta. No estafes a más gente.

Esta opinión sobre Clínicas Vitaldent ha sido leída 8007 veces por los usuarios:

1. pollitosegura
  2. genio1