Clinique Advanced Stop Signs Eye

Clinique Advanced Stop Signs Eye

Impresión Total (6): Evaluación Total Clinique Advanced Stop Signs Eye

Todas las opiniones sobre Clinique Advanced Stop Signs Eye

¡Enfrentándose a los primeros signos de la edad!

4  12.06.2006

Ventajas:
Hidrata, protege, económica para su calidad .  .  .

Desventajas:
Puede parecer cara, podría llevar más protección solar .  .  .

soraia

usuario desde:10.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Tengo delante una talla del ADVANCED STOP SIGNS EYE de Clinique. Me la regalaron cuando hice una compra en El Corte Inglés de un producto más bien carote. Al principio no la usé. Os explico; hace poco que cuido el contorno de ojos. Me da no se qué utilizar productos para una zona tan delicada cuando solo tengo 25 años pero por otro lado pienso que si no lo hago a la larga... Así que mi rutina es sencilla; por la mañana un contorno de ojos que lleve protección solar, por la noche uno hidratante que ayude a reducir bolsas y ojeras. Creo que eso es suficiente. Aún y así aún no he acabado de decidir qué marcas son las más adecuadas. He probado Oriflame, Clinique, y alguna muestra de Estée Lauder y de verdad, no se, no se...

Como os decía, este contorno de ojos llegó a mí en forma de talla; es decir, una muestra con un contenido más que generoso. Un tarrito que encierra suficiente producto como para un mes de tratamiento, aunque yo creo que lo estiro hasta para dos. Supongo que costará unos 30 euros, lo que me costó el All About Eyes de la misma marca.

Se trata de una cremita muy rica, untuosa pero no grasa para el contorno de ojos. Es bastante hidratante (aunque podría serlo más) y se aplica con facilidad. Lo mejor es que se absorve al instante, no deja brillos y permite un buen maquillaje. Me encantó que no llevara perfume ni colorantes.
En mi caso; todo perfecto; nada de irritación de ojos, piel más firme e hidratada, un lujo. Lo más importante es que lleva protección solar, que podría ser más alta, claro.

La idea es que protege del sol y de los cambios climáticos, y es cierto. También hidrata bastante y en el tiempo que lo llevo usando he comprobado que las líneas se hacen algo más finas, aunque tampoco es su función principal. Creo que es una cremita muy indicada para utilizar a partir de los 25-30 porque es protectora y preventiva a más no poder. Como comparación comentar que Oriflame tiene uno idéntico en stick, mucho más cómodo de poner, pero con un inconveniente, hay que trabajar mucho porque si no quedan restos blanquecinos. Aún y así el resultado es el mismo; ahora ya es cuestión de precios!!!

Yo seguiré dándole vueltas a mi cabezota, a ver cuáles me quedo como definitivos. Eso sí, en su momento me gustó mucho Única de Adolfo Domínguez pero ahora la descarto totalmente, así como Biotherm, he probado muestras y puff... nada, nada!
Un besote y gracias por leerme! Dejadme comentarios!

Y me voy a estudiar que tengo examen el jueves!

Gorrioncita

Gorrioncita

06.07.2006 01:52

A mi me regalaron esta para los Reyes. Esta bien pero teniendo en cuenta que cuesta 30 napos podría ser mejor. Saludos.

Astrid1984

Astrid1984

05.07.2006 14:34

Tu haces como yo, las muestras las estiras hasta el infinito. Besos

curia25

curia25

20.06.2006 21:11

Clinique es buena marca, y si quieres una crema mejor tienes que estar dispuesto a pagar el doble o más de lo que vale ésta. En cuanto a factor de protección, dudo que encuentres algo superior al 15 que tiene ésta porque resultarían cremas demasiado untuosas. Un saludo

Esta opinión sobre Clinique Advanced Stop Signs Eye ha sido leída 2315 veces por los usuarios:

1. talix

1. chistos84