Opinión sobre "Clinique Age Defense Hydrator SPF15 Hombre"

publicada 09/08/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Clinique, Age Defense Hydrator SPF15"

Una cremita que me va muy bien y que quiero comentar para tod@s. Se trata de Clinique, Age Defense Hydrator SPF15. Esta marca ya sabéis que tiene buenos productos, quizá un poco excesivo el precio, pero si hay calidad, creo que vale la pena pagarla. Su precio está por los 45 euros el tamaño de 50 ml.

Es una crema antiedad, muy hidratante y que tiene la virtud de no dejar brillos en la cara, la piel queda perfecta tras su uso.

La presentación es simplemente un tubo de plástico negro, de esos blanditos que lo aprietas y sale la crema. El tapón también es clásico de strip, lo levantas y cierras de modo hermético. También es de los clásicos que la base es precisamente el tapón; o sea, que está invertido.

Es una crema antiedad para hombre; por supuesto, pues ya hoy día en este asunto no hay apenas diferencias. A todos nos gusta estar mucho más guapos, conservar nuestra piel perfecta y nuestra juventud en los rasgos de nuestro rostro. Eso de que el hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso, ya ha pasado a la historia. Donde esté un hombre con aspecto cuidado y juvenil, que se quite todo lo demás.

La Age Defense Hydrator SPF15, hace verdaderos milagros, yo lo compruebo en los efectos que veo en mi marido, que desde que se la está poniendo diariamente, tiene ese aspecto de piel cuidada y rejuvenecida. Y es del todo normal, pues lo que le aporta a su piel esta crema, son todo componentes para revitalizar y borrar las líneas de expresión y pequeñas arrugas. Es apta para todo tipo de pieles; no tiene perfume alguno y está testada antialérgicamente al 100 %.

También es como si diera o proporcionara un nuevo tono de piel mucho más unificado. Así mismo, tiene protección contra rayos UVA y UVB, además de proporcionar una refrescante humedad a la piel, sobre todo por los excesos de la exposición al sol en esta época del año.

El hecho de empezar a conocer esta crema fue ni más ni menos que una pequeña muestra que me dieron en mi perfumería. Con mucho cariño se la di a mi marido y le dije que la probara. Él mismo me dijo que le había encantado. Mi siguiente paso fue comprársela, pues si espero que él lo haga, ni para el año que viene.

Por cierto, su modo de uso es el siguiente: la piel debe estar bien limpia; a poder ser incluso exfoliada. Se toma un poquito de crema y con la yema de los dedos, masajear bien el rostro y el cuello.

En resumen, un acierto aunque un poco caro. Pero yo también me gasto dinero en cremas, perfumes, maquillajes, etc. No iba a ser menos, verdad?

Bueno, pues la recomiendo por los efectos que yo misma he podido comprobar; pero eso sí, hay que ser constantes en su uso, si no, no vale la pena gastarse el dinero.

Saludos amig@s!!!

• juancho10 publicada 09/08/2011
    De momento no me va....buena recomendación para mas adelante quizás la necesite despues. Besos..
  • auroraboreal_resistire publicada 09/08/2011
    prefiero otras marcas
  • Natalia31c publicada 09/08/2011
    Si vale la pena,se paga con más tranquilidad..Un besote

Información técnica : Clinique Age Defense Hydrator SPF15 Hombre

Incluido en Ciao desde: 03/07/2009