Clinique Airbrush Concealer

Impresión Total (16): Evaluación Total Clinique Airbrush Concealer

Todas las opiniones sobre Clinique Airbrush Concealer

%%ILUMINADOR, PINCEL Y ANTIOJERAS 3 EN 1%%

5  20.03.2007

Ventajas:
Un producto que deberíamos tener todas en nuestro neceser de maquillaje .

Desventajas:
El precio .

Perdurabilidad

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

¡¡¡Hola Ciao-cuores!!!

Ainssssss... pero que frio hace!!! si es que este tiempo no es normal... tan pronto hace un calor casi veraniego como de repente se pone a nevar...

Bueno, ya tardaba en escribir una opi de cosmética jejeje. El otro día lo hice de un restaurante de mi ciudad para variar un poquito, pero yo sigo con mis potingues y mis cremitas esperando ayudaros con mis experiencias.

Ya sabéis que a la hora del maquillaje, una zona difícil de corregir es la zona del contorno de los ojos, debido a que la pigmentación es un poquito más oscura que el resto de la piel del rostro debido a que la piel de esta zona es más fina y frágil y muchos capilares se "transparentan" y de ahi viene ese tono amarronado-violáceo, depende de la persona.

Mucha gente dice que las ojeras aparecen por no descansar bien cuando se duerme, pero no tiene que ver en muchos casos.

Las ojeras aparecen por muchos y diversos factores como mala circulación sanguínea, mala alimentación, vida sedentaria, pasar por un periodo de stress o de ansiedad, por herencia... aunque también puede ser por dormir mal como os dije antes, pero por lo general las personas que tienen ojeras suelen ser por las primeras características que os he puesto.

Las que sois Ciao-coquetas como yo y siempre estáis probando productos, leyendo revistas de belleza y moda etc, sabréis que uno de los productos estrella y que más usamos los maquilladores es el corrector e iluminador Touche Eclat de Yves Saint Laurent y que nunca falta en los bolsos y neceser de las modelos, actrices, cantantes... debido a la luminosidad y buen aspecto que se consigue con él.

Muchas firmas de cosmética desde las más prestigiosas a las mas normalitas, le han querido imitar sin resultado, pero Clinique ha sacado un corrector que cumple dos funciones:

- La de corregir ojeras y disimular bolsas.
- La de iluminar una zona propensa a ser más pigmentada como es el contorno de los ojos.

La verdad es que es un plagio del Touch Eclat muy pero que muy logrado y además tiene hasta el mismo formato ( lápiz con dispensador y pincel aplicador en el extremo ).

Sólo que el alumno ha superado al maestro, ya que el corrector Airbrush concealer de Clinique cubre mejor las ojeras o pequeñas imperfecciones del rostro.

Tiene mayor poder cubriente que su antecesor Yves Saint Laurent, que más que un corrector, yo lo describiría como un iluminador del contorno de los ojos. El Airbrush concealer de Clinique hace que tengas un buen aspecto como por arte de magia.

Su aplicación es bien sencilla:

1- Girar el dispensador una sóla vez para que el producto salga por el otro extremo del lápiz donde se encuentra el pincel. En la primera aplicación ( cuando estrenéis el producto ) hay que girarlo varias veces hasta que salga el corrector por le otro extremo, pero luego con un giro es más que suficiente en posteriores aplicaciones.

2- Aplicar directamente en el contorno de los ojos ( párpado inferior para cubrir ojeras y párpado superior para iluminar y fijar el maquillaje de los párpados ).

Difuminar bien con el pincel o con los dedos para que se funda con la piel y quede un aspecto más natural y duradero y siempre a toquecitos.

Con un sólo giro da mucho de sí e incluso lo podéis aplicar en las aletas de la nariz y para cubrir algún defectillo en el rostro.

Mucha gente lo aplica sólo sin ponerse base de maquillaje ni nada. Este maquillaje consiste en llevar la cara lavada, corrector, máscara de pestañas, brillo de labios o barra labial y colorete.

En mi caso este tipo de maquillaje no es nada recomendable ya que soy muy morena y lo que más destacaría en mi rostro sería el contorno de los ojos balnquecino llegándome a parecer a un osito panda jaja.

Pero para gente que tenga la piel media/clara es un look diario que les puede ir bien.

CÓMO UTILIZO YO EL CORRECTOR AIRBRUSH DE CLINIQUE
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

( 1 )- Limpiar y tonificar bien el rostro y aplicar una hidratante para que el maquillaje dure más, no se cuartee y la piel quede más elástica y flexible, lista para maquillar.

( 2 )- Aplicar correctores si es necesario.

- Verde para rojeces ( granitos, couperosis... )
- Amarillo para pequeños capilares violáceos.
- Blanco para iluminar...

( 3 )- Aplicar la base de maquillaje ( puede ser fluida, compacta, en stick, polvos... depende del gusto de cada una ) con ayuda de una esponjita, brocha o con los dedos para un resultado mucho más natural y a toquecitos y sin arrastrar ya que perderíamos las correciones.

( 4 )- Aqui es cuando yo aplico el corrector airbrush ( ¡¡¡si!! lo hago después ) y el motivo es para que de mucha más luz al rostro y si antes he aplicado alguna sombra y me he salido del párpado, también sirve para delimitar la zona de la sombra de ojos.

Este es el "secreto" de las presentadoras de TV, modelos etc. ¿No os habéis dado cuenta que tienen una especie de halo de luz alrededor de los ojos muy favorecedor? pues es gracias al corrector.

( 5 )- Aqui procedemos a maquillar los ojos, labios, pestañas, pómulos... y retocar el resultado final.

El maquillaje que os he comentado sería un maquillaje más elaborado ideal para una fiesta, acto social importante... o simplemente porque queremos vernos muy guapas jeje.

Os sigo comentando características de este estupendo corrector:

La cantidad que contiene son 1,5 ml que aunque a priori resulte que es poquita cantidad, da para mucho.

Contiene pigmentos amarillos entre sus componentes para dar luminosidad a una zona propensa a ser más oscura como es la zona del contorno de los ojos.

Además también contiene agentes descongestionantes para "desinflar" las bolsas y activar la microcirculación sanguínea.

El envase es color verde suave ( como muchos productos de maquillaje de Clinique ). Quizá su aspecto es lo que menos me gusta con ese color verde hospital jeje.

Para mi gusto sería más glamuroso en otro tono así como plateado, pero ya sabemos que en Clinique el color "verde hospital" es una de las características de sus productos.

Viene presentado en una cajita de cartón alargada con "floripondias" jeje ( otra característica del maquillaje de Clinique ) y con un folleto dentro en el que explica cómo funciona.

Su precio, depende en que perfumería, grandes almacenes etc lo compréis, pero no sobrepasa los 19€ y creedme que merece la pena.

Además no ocupa apenas espacio ya que tiene forma de bolígrafo y pasa desapercibido en el bolso, neceser, de viaje... y no os olvidéis que lleváis 3 productos en 1:

- Corrector de bolsas y ojeras.
- Iluminador.
- Pincel aplicador.

Tenéis varios tonos para elegir dependiendo de vuestro tono de piel:

- 01 LIGHT: para personas con la tez muy clarita.
- 02 MEDIUM: para pieles claras/medias
- NEUTRAL FAIR: para personas con la tez media/morena ( el que uso yo ).

Además este corrector queda muy natural y no marca las arruguitas del contorno de los ojos al reirnos o para personas que tienen líneas de expresión. En su caso no las marca o acentúa más como pasa con muchos correctores.

Os recomiendo limpiar cada poquito el pincel para eliminar posibles bacterias ya que se aplica directamente sobre la piel.

Podéis ayudaros con una toallita húmeda y hacéis varias pasadas sobre ella hasta que el pincel esté limpito.

Un producto 100% recomendable. Que tiemble el Touch Èclat... jejeje

Fotos de Clinique Airbrush Concealer
Clinique Airbrush Concealer Fotografía 8132497 tb
Airbrush concealer de Clinique.

Yaiza417

Yaiza417

30.10.2012 01:57

A mí es que el Touche Eclat me hizo lo mismo que nada, así que no sé si arriesgarme con este... Mejor iré a una perfumería y que me hagan una prueba ^^

AnaPuntoG

AnaPuntoG

14.10.2008 13:33

Una opinión muy valiosa. Muchas gracias por todos los consejos que das, son muy útiles. ¡Besos!

ricinhos

ricinhos

11.08.2008 23:41

GRACIAS por ayudarme a descubrir este gran producto, ya puedo decir adios a las ojeras!GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS bellyqueen!!!! Biquiños!!!

CLINIQUE AIRBRUSH CONCEALER NEUTRAL

CLINIQUE AIRBRUSH CONCEALER NEUTRAL

Maquillaje CLINIQUE AIRBRUSH CONCEALER NEUTRAL al mejor precio en tu Perfumería ...

€ 17,62 perfumeselectivo.com Opina ahora

CLINIQUE AIRBRUSH concealer #01-fair 1.5 ml

CLINIQUE AIRBRUSH concealer #01-​fair 1.​5 ml

AIRBRUSH concealer #01-fair 1.5 ml

€ 22,17 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Clinique Airbrush Concealer ha sido leída 8255 veces por los usuarios:

1. Yaiza417
  2. AnaPuntoG