Opinión sobre "Clinique All About Eyes Concealer"

publicada 30/03/2010 | Enfieltrados
usuario desde : 16/03/2010
Ventajas cubriente, hidratante, luminosidad
Desventajas poca gama de colores
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Clinique All about eyes concealer, ni ojeras ni bolsas!"

Siguiendo con mi obsesión por los correctores (debo tener 20!!), os doy mi opinión sobre este de clinique.
Clinique es una marca para mi bastante buena en maquillaje, pero en las cremas no me gusta tanto.. Me parece cara en las dos gamas, pero en la relación calidad-precio me quedo con el maquillaje.
Este corrector es el segundo más cubriente que he probado (el primero de MAC), pero a diferencia del otro, este hidrata muchísimo más la zona, por lo que aparte de cubrir la oscuridad de las ojeras, nose como me reduce también las bolsas, y da un aspecto de luminosidad a la cara increíble!
El único problema que le encuentro son las pocas tonalidades que tiene, me parece que solo tiene 4 o 5... En mi caso he tenido la suerte de encontrar uno que me va perfecto y me queda muy natural.

• lauriplin publicada 24/01/2011
    para mi debria de ser en tonos mas anaranjados y no tan marrones para que difuminara la ojera por completo...a mi despues de unas horas se me vuelve a ver la ojera :S sera que clinique y yo no congeniamos
  • MissCherry publicada 31/03/2010
    Hay pocos tonos porque en las ojeras se usa uno o varios tonos mas claros para dar luminosidad en esa zona. Saludos

ofertas "Clinique All About Eyes Concealer"

Información técnica : Clinique All About Eyes Concealer

correctores