Clinique All About Eyes

Impresión Total (41): Evaluación Total Clinique All About Eyes

Todas las opiniones sobre Clinique All About Eyes

Mi gran aliado diario

5  14.11.2005

Ventajas:
deja mi piel perfecta

Desventajas:
ninguna

mtmcg

usuario desde:30.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Siempre he sido una persona con tendencia a tener ojeras y, por tanto, estaba buscando una crema para la zona del contorno de ojos que me solucionara este problema y, además, que le aportara hidratación a la piel de esta zona que, como sabemos, se trata de una piel muy sensible y delicada que tiende a la sequedad y que, por su particularidad, merece una atención especial.
Por tanto, en mi perfumería habitual me recomendaron probar All About Eyes, de Clinique, asegurándome que era una crema muy buena y que proporcionaba unos excelentes resultados, así que me decidí a probarla, porque en otras ocasiones ya probé productos de la marca Clinique y siempre me han dado muy buen resultado, así que confío en la marca.
All About Eyes no sólo actúa contra las ojeras y las bolsas, sino que también elimina cualquier rastro de fatiga y de cansancio que quede en esa zona del contorno de ojos, por lo que ilumina la mirada y nos hace tener al instante una mejor apariencia.
Como su textura es de gel crema, se extiende con gran facilidad sobre la piel y penetra en ella inmediatamente. Nada más aplicarla sobre el contorno de ojos, notaréis en la piel una inmediata, agradable y duradera sensación de frescor y suavidad y, además, la mejor hidratación de la piel se nota también tras las primeras aplicaciones, dejando nuestra piel perfectamente cuidada e hidratada, a la vez que mucho más suave, lisa y tersa, borrando los signos de cansancio y estrés, así como difuminando y reduciendo notablemente las líneas de expresión.
En cuanto a su forma de aplicación, es muy fácil, ya que basta extender una pequeña cantidad de producto sobre la zona del contorno de los ojos y realizar un suave masaje hasta su completa absorción por la piel. Su suave textura de gel crema nos ayudará mucho a la hora de aplicarla y extenderla sobre la piel.
Por otra parte, su olor es muy agradable y duradero y, además, gracias a su suave textura de gel crema, no se trata de un producto muy untuoso, por lo que no deja sensación de grasa en la piel.
Si sois constantes y la usáis de forma continuada, notaréis también como difumina las líneas de expresión, haciendo que nuestra mirada parezca mucho más joven. Lógicamente, no borra las arrugas pero, si se trata de pequeñas líneas de expresión, sí consigue difuminarlas en gran medida e, incluso, reducirlas notablemente, por lo que percibiremos una notable mejoría en la piel de nuestro rostro. A mi me resulta excelente porque me la aplico diariamente por las mañanas y por las noches, y así consigo descongestionar zona del contorno de los ojos y mantenerla perfectamente hidratada, además de borrar las bolsas y las ojeras, algo que sin duda nos da un mal aspecto.
All About Eyes, al igual que el resto de productos de la marca Clinique, ha sido sometida a pruebas de alergia y ha sido elaborada 100% sin perfume, por lo que podemos utilizarla con tranquilidad incluso en las pieles más sensibles, ya que no nos va a provocar ningún tipo de reacción alérgica. Por ejemplo, yo tengo la piel muy sensible y algunos productos me causan reacciones adversas, pero los productos de la marca Clinique nunca me han ocasionado ningún problema y, en este caso concreto, la utilizo a diario y me va muy bien.
Se presenta en un práctico tarro de cristal a través del cual podemos percibir perfectamente el producto.
Como os decía, su textura de gel crema hace que se extienda con gran facilidad, por lo que no es necesario aplicar una gran cantidad de producto, sino que con una pequeña cantidad es suficiente, por lo la crema cunde mucho.
Su página web es: www.clinique.es.

epopeyita

epopeyita

16.11.2005 13:00

tomo nota.si funciona con las ojeras me interesa mucho.Un saludo

ALDL69

ALDL69

14.11.2005 13:09

La probaré. Saludos.

CLINIQUE ALL ABOUT EYES SERUM 15 ML

CLINIQUE ALL ABOUT EYES SERUM 15 ML

Clinique All about eyes serum 15 ml. Nuevo Gel Serum para la zona inferior del ...

€ 22,50 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Clinique All About Eyes - Gel-crema Hidratante Contorno de Ojos 15 ml

Clinique All About Eyes -​ Gel-​crema Hidratante Contorno de Ojos .​.​.

Reduce las bolsas, ojeras y finas líneas. Fórmula ligera en gel-crema que mejora ...

€ 30,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

€ 32,00 eBay.es 199 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 8,00

Disponibilidad: disponible

eBay.​es

Esta opinión sobre Clinique All About Eyes ha sido leída 1487 veces por los usuarios:

1. Yennyta
  2. chistos84