Opinión sobre "Clinique All About Eyes"

publicada 14/11/2005 | mtmcg
usuario desde : 30/07/2004
Ventajas deja mi piel perfecta
Desventajas ninguna

"Mi gran aliado diario"

Siempre he sido una persona con tendencia a tener ojeras y, por tanto, estaba buscando una crema para la zona del contorno de ojos que me solucionara este problema y, además, que le aportara hidratación a la piel de esta zona que, como sabemos, se trata de una piel muy sensible y delicada que tiende a la sequedad y que, por su particularidad, merece una atención especial.
Por tanto, en mi perfumería habitual me recomendaron probar All About Eyes, de Clinique, asegurándome que era una crema muy buena y que proporcionaba unos excelentes resultados, así que me decidí a probarla, porque en otras ocasiones ya probé productos de la marca Clinique y siempre me han dado muy buen resultado, así que confío en la marca.
All About Eyes no sólo actúa contra las ojeras y las bolsas, sino que también elimina cualquier rastro de fatiga y de cansancio que quede en esa zona del contorno de ojos, por lo que ilumina la mirada y nos hace tener al instante una mejor apariencia.
Como su textura es de gel crema, se extiende con gran facilidad sobre la piel y penetra en ella inmediatamente. Nada más aplicarla sobre el contorno de ojos, notaréis en la piel una inmediata, agradable y duradera sensación de frescor y suavidad y, además, la mejor hidratación de la piel se nota también tras las primeras aplicaciones, dejando nuestra piel perfectamente cuidada e hidratada, a la vez que mucho más suave, lisa y tersa, borrando los signos de cansancio y estrés, así como difuminando y reduciendo notablemente las líneas de expresión.
En cuanto a su forma de aplicación, es muy fácil, ya que basta extender una pequeña cantidad de producto sobre la zona del contorno de los ojos y realizar un suave masaje hasta su completa absorción por la piel. Su suave textura de gel crema nos ayudará mucho a la hora de aplicarla y extenderla sobre la piel.
Por otra parte, su olor es muy agradable y duradero y, además, gracias a su suave textura de gel crema, no se trata de un producto muy untuoso, por lo que no deja sensación de grasa en la piel.
Si sois constantes y la usáis de forma continuada, notaréis también como difumina las líneas de expresión, haciendo que nuestra mirada parezca mucho más joven. Lógicamente, no borra las arrugas pero, si se trata de pequeñas líneas de expresión, sí consigue difuminarlas en gran medida e, incluso, reducirlas notablemente, por lo que percibiremos una notable mejoría en la piel de nuestro rostro. A mi me resulta excelente porque me la aplico diariamente por las mañanas y por las noches, y así consigo descongestionar zona del contorno de los ojos y mantenerla perfectamente hidratada, además de borrar las bolsas y las ojeras, algo que sin duda nos da un mal aspecto.
All About Eyes, al igual que el resto de productos de la marca Clinique, ha sido sometida a pruebas de alergia y ha sido elaborada 100% sin perfume, por lo que podemos utilizarla con tranquilidad incluso en las pieles más sensibles, ya que no nos va a provocar ningún tipo de reacción alérgica. Por ejemplo, yo tengo la piel muy sensible y algunos productos me causan reacciones adversas, pero los productos de la marca Clinique nunca me han ocasionado ningún problema y, en este caso concreto, la utilizo a diario y me va muy bien.
Se presenta en un práctico tarro de cristal a través del cual podemos percibir perfectamente el producto.
Como os decía, su textura de gel crema hace que se extienda con gran facilidad, por lo que no es necesario aplicar una gran cantidad de producto, sino que con una pequeña cantidad es suficiente, por lo la crema cunde mucho.
Su página web es: www.clinique.es.

Esta opinión ha sido leída 1970 veces y ha sido evaluada un

• epopeyita publicada 16/11/2005
    tomo nota.si funciona con las ojeras me interesa mucho.Un saludo
  • ALDL69 publicada 14/11/2005
    La probaré. Saludos.