Opinión sobre "Clinique All About Eyes"

publicada 25/12/2003 | nivea
usuario desde : 07/08/2003
Ventajas Suavidad, frescor y comodidad.
Desventajas El precio.

"ILUMINA TU ROSTRO"

Hola ciaoamigos,
en estos días de fiestas, en los que es tan necesario tener un rostro perfecto, o al menos lo más bonito posible, me gustaría hablaros y también recomendaros este contorno de ojos de Clinique: "all about eyes", un gel crema que aporta un tratamiento completo y seguro para el contorno de ojos y, como todos sabéis, unos ojos bonitos son sinónimo de una cara bonita.

Centrándome un poco más en lo que es este gel crema, en lo que respecta a su textura, decir que se funde en los dedos y en la piel ofreciendo una sensación de frescor desde la primera aplicación. Hay que decir que es válida para todo tipo de pieles y su textura entre crema y gel refresca y calma dejando una agradable sensación de bienestar. El acabado es sedoso y suave y puede utilizarse debajo del maquillaje...

En cuanto a sus ventajas, lo que más resaltaría de este contorno de ojos es que es muy completo, ya que reduce y atenúa, además de prevenir ojeras, bolsas y líneas de expresión, por eso querría decir que no es sólo una crema para mujeres sino también para hombres. Pues bien, además de hidratar, evita la irritación de la piel que rodea los ojos y te protege contra los rayos solares.

En cuanto a sus resultados podemos hacer una doble clasificación; es decir, a corto plazo y a largo plazo: a corto plazo, señalo la sensación de unos ojos más frescos y vivos y, a largo plazo, disminuyen las ojeras y se reduce la hinchazón matutina.

Otra de sus muchas ventajas, es que se trata de una crema hipoalergénica y sin perfume añadido, testada oftalmológicamente. Se aplica por las mañanas y por las noches mediante un ligero tecleteo con la yema de los dedos. Ahora bien amigos, todas estas ventajas no se verán si no se mantiene una constancia durante todos los días. Y, en cuanto a su único inconveniente, además de su precio que creo que es un poco excesivo, resulta que es una crema que en pieles ya bastante maduras se puede quedar escasa en cuanto a la acción anti-arrugas.

Bueno, ya sin más rodeos, os recomiendo esta crema y muchas gracias a todos por vuestras lecturas. Besotes y Feliz Navidad.

• roserbona publicada 07/02/2004
    Uso este contorno de ojos desde hace unos meses, aunque de momento no puedo decir que haga milagros, si que se suavizan un poco las ojeras, aunque yo tengo las tengo muy profundas y es dificilísimo acabar con ellas. De todas maneras lo sigo usando a ver si con el tiempo... Saludos!
  • rosape publicada 14/01/2004
    Yo uso uno de Yves Rocher que me sale mucho mas barato,... pero lo tendré en cuenta. Un besote
  • Locutus6 publicada 06/01/2004
    Supongo que esta crema es específica para mujeres. Yo uso una de Biotherm para hombre y me va de perlas. A ver si me decido y hago una opi. Un saludo.

ofertas "Clinique All About Eyes"

Información técnica : Clinique All About Eyes

contorno de ojos