clinique ALL ABOUT EYES concealer #01-light neutral 10 ml

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

CLINIQUE ALL ABOUT EYES CONCEALER 01

CLINIQUE ALL ABOUT EYES CONCEALER 01

Ayuda a eliminar las ojeras y las bolsas, dando un resultado perfecto. Corrige, ...

€ 16,85 perfumeselectivo.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

CLINIQUE ALL ABOUT EYES CONCEALER 04 MEDIUM PETAL 11 ML

CLINIQUE ALL ABOUT EYES CONCEALER 04 MEDIUM PETAL 11 ML

Clinique All about eyes concealer 04 medium petal 11 ml. Mejora bolsas y ojeras. ...

€ 19,99 Lacentraldelperfume.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Clinique All about eyes concealer, ni ojeras ni bolsas!

5  30.03.2010

Ventajas:
cubriente, hidratante, luminosidad

Desventajas:
poca gama de colores

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Enfieltrados

usuario desde:16.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Siguiendo con mi obsesión por los correctores (debo tener 20!!), os doy mi opinión sobre este de clinique.
Clinique es una marca para mi bastante buena en maquillaje, pero en las cremas no me gusta tanto.. Me parece cara en las dos gamas, pero en la relación calidad-precio me quedo con el maquillaje.
Este corrector es el segundo más cubriente que he probado (el primero de MAC), pero a diferencia del otro, este hidrata muchísimo más la zona, por lo que aparte de cubrir la oscuridad de las ojeras, nose como me reduce también las bolsas, y da un aspecto de luminosidad a la cara increíble!
El único problema que le encuentro son las pocas tonalidades que tiene, me parece que solo tiene 4 o 5... En mi caso he tenido la suerte de encontrar uno que me va perfecto y me queda muy natural.

Comparte esta opinión en

lauriplin

lauriplin

24.01.2011 13:03

para mi debria de ser en tonos mas anaranjados y no tan marrones para que difuminara la ojera por completo...a mi despues de unas horas se me vuelve a ver la ojera :S sera que clinique y yo no congeniamos

MissCherry

MissCherry

31.03.2010 16:27

Hay pocos tonos porque en las ojeras se usa uno o varios tonos mas claros para dar luminosidad en esa zona. Saludos

Esta opinión sobre Clinique All About Eyes Concealer ha sido leída 2050 veces por los usuarios:

1. MissCherry
  2. Mapachitodeverdad