Clinique All about eyes RICH

Clinique All about eyes RICH

contorno de ojos

Opinión sobre "Clinique All about eyes RICH"

publicada 13/10/2011 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Opiniones : 2088
Ventajas Zona hidratada
Desventajas Olor
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"El bálsamo de Clinique"

Este producto es un contorno de ojos, en textura bálsamo, especialmente indicado para aquellas personas a las que la zona se les queda seca y la notan tirante al cabo de unas horas tras la aplicación del contorno.

CARACTERÍSTICAS ---------------------------------------------------------------

- Contorno de ojos preventivo, es decir, previene de la aparición de las arruguitas pero no las trata.
- Contiene cafeina y vitamina B6, que ayuda a mantener la hidratación de la piel
- Contiene extractos vegetales y antioxidantes.
- Usar mañana y noche, con ligeros toquecitos alrededor del contorno de ojos.

MI EXPERIENCIA -----------------------------------------------------------------

La textura de esta crema es un poco densa, diferente a lo que estoy acostumbrada pues suelo usar texturas en gel, pero últimamente notaba la zona especialmente seca, con lo que la aparición de las arrugas se estaba haciendo evidente cada vez más rápido, así que decidí cambiar a un contorno más hidratante y he acertado.

El único problema que le veo es que no tiene perfume y despues de un mes o así, empieza a oler a rancio. No es que esté perdido, sino que los ingredientes que lleva comienzan a oxidarse, o eso creo. A mi me dura unos 4 meses, así que tengo que aguantar el olor ese a rancio durante 3 meses, aunque compensa por los resultados.

De precio anda por los 38,5 euros creo recordar. No es muy caro considerando que funciona y lo que dura.

ofertas "Clinique All about eyes RICH"

Información técnica : Clinique All about eyes RICH

contorno de ojos