Clinique All about eyes RICH

Impresión Total (28): Evaluación Total Clinique All about eyes RICH

Todas las opiniones sobre Clinique All about eyes RICH

El bálsamo de Clinique

4  13.10.2011

Ventajas:
Zona hidratada

Desventajas:
Olor

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Este producto es un contorno de ojos, en textura bálsamo, especialmente indicado para aquellas personas a las que la zona se les queda seca y la notan tirante al cabo de unas horas tras la aplicación del contorno.

CARACTERÍSTICAS ---------------------------------------------------------------

- Contorno de ojos preventivo, es decir, previene de la aparición de las arruguitas pero no las trata.
- Contiene cafeina y vitamina B6, que ayuda a mantener la hidratación de la piel
- Contiene extractos vegetales y antioxidantes.
- Usar mañana y noche, con ligeros toquecitos alrededor del contorno de ojos.

MI EXPERIENCIA -----------------------------------------------------------------

La textura de esta crema es un poco densa, diferente a lo que estoy acostumbrada pues suelo usar texturas en gel, pero últimamente notaba la zona especialmente seca, con lo que la aparición de las arrugas se estaba haciendo evidente cada vez más rápido, así que decidí cambiar a un contorno más hidratante y he acertado.

El único problema que le veo es que no tiene perfume y despues de un mes o así, empieza a oler a rancio. No es que esté perdido, sino que los ingredientes que lleva comienzan a oxidarse, o eso creo. A mi me dura unos 4 meses, así que tengo que aguantar el olor ese a rancio durante 3 meses, aunque compensa por los resultados.

De precio anda por los 38,5 euros creo recordar. No es muy caro considerando que funciona y lo que dura.

Clinique All About Eyes Rich 15 ml

Clinique All About Eyes Rich 15 ml

All About Eyes Rich. Gel crema hidratante para el contorno de ojos. Crema rica ...

€ 30,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.es

CLINIQUE - Mujer

CLINIQUE - Mujer

CLINIQUE

€ 31,15 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.com

Esta opinión sobre Clinique All about eyes RICH ha sido leída 324 veces por los usuarios:

1. danigon1
  2. chusticiera21
  3. aylaa
y de un usuario adicional