Clinique AntiBlemish Solutions jabón facial antibacterial

Clinique AntiBlemish Solutions jabón facial antibacterial

Impresión Total (5): Evaluación Total Clinique AntiBlemish Solutions jabón facial antibacterial

Todas las opiniones sobre Clinique AntiBlemish Solutions jabón facial antibacterial

Jabón AntiGranos Clinique

5  25.03.2009

Ventajas:
Cumple con su función

Desventajas:
ninguna

ssedna2002

usuario desde:22.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola compis.

Voy a escribir sobre mi nuevo jabón facial favorito. Digo nuevo, porque yo para estas cosas soy culo de mal asiento, cambio de favoritos cada dos por tres…. Sin embargo este jabón es la segunda vez que lo compro y eso ya es un logro. Aprovecho hoy para hacer la opi porque he comprado uno nuevo, así tengo fresco el precio y la presentación..

Bueno, pues el jabón protagonista es… Cleansing Bar Anti Blemish Solutions de Clinique. O, traducido para que nos entendamos, la pastilla de jabón anti granos de Clinique.

LA LINEA ANTIBLEMISH

Es la línea de productos indicada para pieles con granos o tendencia a ellos. Dentro de esta gama encontramos productos limpiadores, hidratantes, correctores y tratamientos de urgencia por si tenemos algún visitante indeseado. Incluso he visto en la web una especie de roll on para hacer desaparecer las manchas y marcas que nos pueden quedar tras los granos.

Yo además del jabón, también tengo el gel que se pone justo en los granitos y es buenísimo, aunque por suerte, no lo uso mucho.

A lo que le tengo echado el ojo ahora es a un spray corporal especialmente indicado para escote y espalda. Ya os contaré si me decido.

PRESENTACION DEL JABON

Como todos los productos de tratamiento de Clinique, viene en una caja de cartón verde agua.

Dentro de la caja encontramos una jabonera de plástico semitransparente del mismo color verde.

Y dentro de la jabonera tenemos el jabón perfectamente envuelto en un papel plateado y sellado con una pegatina de Clinique, para asegurarnos de que nuestras manos van a ser las primeras en sobar esa pastilla.

La jabonera está muy bien porque no cuesta abrirla ni cerrarla, algo de agradecer porque cuando tenemos las manos mojadas algunos envases son muy difíciles de abrir…
Además la base en la que ponemos el jabón tiene una especie de bultitos, así en agua se escurre y no se enguarra ni desperdicia el producto.
Lo de la jabonera es una novedad. El que yo compré hace ya mas de un año, venía sin ella.

Os dejo unas fotos para que veais el nuevo look del producto.

EL JABON

Aunque os he dicho que un jabón facial, también se puede usar en el cuerpo, sobre todo en las zonas propensas a grasa y granos.

El modo de aplicación es lo más fácil del mundo. Se usa como todos los jabones, humedecemos la piel y aplicamos el jabón con las manos o directamente frotando con la pastilla.
Yo la verdad es que me doy dos restregones con la pastilla y después me froto con las manos insistiendo sobre todo en la nariz (mi zona mas grasa).

Hace espumita, pero no mucha, así que se aclara enseguida.

No pica en los ojos, aunque no está indicado especialmente para ellos.

Limpia profundamente, incluso si no nos desmaquillamos antes. Aunque es este caso yo me retiro la espuma con una esponjita. Nos recomiendan quitarnos el maqui antes de usar el jabón, pero a mi al menos, hay noches que me da mucha pereza tanto ritual de belleza….

Tiene acción bactericida.

También controla la grasa, minimiza los poros y previene la aparición de granos.

RESULTADOS

Como ya he dicho alguna vez, mi piel es mixta tirando a grasa. Yo no tengo zonas secas, sino mas bien, zonas “normales”. Mis mejillas no son grasas pero tampoco secas, mi frente y mi barbilla por las mañanas al levantarme presentan brillos, pero nada exagerado y mi nariz es una fábrica de aceite. En ella se concentran todos mis problemas: poros visibles, brillos y granitos esporádicos.
Os cuento todo esto porque sé de casos, sobre todo en pieles sensibles o con zonas mas resecas, en los que este jabón ha dado muy malos resultados, pero a mi me va de lujo.

Yo me lavo la cara al levantarme y me queda genial, limpia pero no tirante. Me pongo mi hidratante con color y lista.
Eso si, cuando uso base de maquillaje me pongo el stick anti brillos de shiseido por si las mosquis.
La cara me aguanta limpia toda la mañana sin problemas, y al mediodía me retoco un poco con polvos para aguantar toda la tarde.
O sea, que me aguanta todo el día sin sacar grasa.

Además, suelo tener menos granos que hace años. Supongo que además del jabón también influye que siempre uso productos oil free y que le presto mucha atención a la limpieza. Pero aún así de vez en cuando me encuentro con la desagradable visión de alguno y lo soluciono lavándome mas a menudo la cara y usando el gel que os he comentado antes. Y en cosa de un par de dias ni rastro.

PRECIO Y CANTIDAD

La pastilla trae 150 grs de producto que duran muchísimo. Para que os hagáis una idea, yo la pastilla anterior la tenía desde las navidades del 2007, osea que me ha durado un año y 3 meses mas o menos. No os puedo asegurar porque durante un par de meses estuve usando otro jabón (también de Clinique), pero también es cierto que al principio de usarlo y ver que me gustaba, le corté a mi hermana un cacho para que lo probara y creo que una cosa compensa la otra.
Por cierto, a mi hermana le fue fatal porque tiene la piel sensible y hasta le escocía el tónico después de lavarse con el jabón.

En cuanto al precio, lo de siempre. Depende de donde lo compremos puede variar.
A mi me ha costado 21 euros en el CI. Seguramente en otros sitios estará más barato, pero no creo que haya mas de 3 eurillos de diferencia. Además las chicas del stand más majas que dos soles. Me han probado unos polvos compactos nuevos y me han dado un neceser que habían tenido hace poco en promoción lleno de cositas.

¿OS LO RECOMIENDO?

Pues si tenéis el problema de los dichosos granos o de piel con tendencia a ellos, definitivamente si. A mi me va de lujo.

Eso sí, si tenéis la oportunidad de probarlo antes de comprarlo, mejor. Mas que nada por si vuestra piel reacciona mal, os reseca mas de la cuenta o lo que sea.
Hoy no he visto nada, pero otras veces he visto unos kits de iniciación al sistema 3 pasos antiblemish a muy buen precio y con productos para mas o menos un mes.

Besitos a tod@s.

Fotografías
  • Clinique AntiBlemish Solutions jabón facial antibacterial Clinique AntiBlemish Solutions jabón
la caja y la jabonera

ojosdorados

ojosdorados

27.09.2009 18:33

Yo lo uso esporádicamente y me va bien, tengo la piel más bien seca y a veces sensible y no me ha dado problemas. Y la jabonera viene con la pastillas desde hace muuuuchos años, diría que desde que sacaron la pastilla, lo que pasa es que tienes opción de comprarlo con o sin jabonera, porque si lo has comprado antes y ya la tienes, la reutilizas. Besos!

gemissen

gemissen

12.06.2009 16:55

Yo´usé uno de Clinique hace tiempo y me iba genial es una marca muy buena, ahora no la uso porque tengo una especial para la piel grasa de la farmacia

alexia-ab

alexia-ab

12.05.2009 10:46

Lo uso esporádicamente. Me va bien para las temporadas en las que tengo brotes de granitos, pero diariamente su uso es impensable, me reseca demasiado. BS!!

Esta opinión sobre Clinique AntiBlemish Solutions jabón facial antibacterial ha sido leída 2418 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. gemissen
  3. yakoytroy

1. catesa
  2. anita999999
  3. chistos84

Etiquetas relacionadas con Clinique AntiBlemish Solutions jabón facial antibacterial