Clinique Clarifying Lotion

Clinique Clarifying Lotion

Elimina las células muertas de la superficie.Renueva y resurge.Ayuda a mantener las pieles grasas limpias.

Opinión sobre "Clinique Clarifying Lotion"

publicada 10/07/2011 | rogaladriel
usuario desde : 13/06/2011
Ventajas Sistema hecho por dermatologos
Desventajas .----
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Lotion de Clnique"

Clnique clarifiying lotion. Es una loción exfoliante que forma parte del sistema tres pasos de Clinique.
Hay una loción especifica para cada tipo de piel . Hay 5 tipos de lociones, la nº1 para pieles secas, la nº2 para pieles mixtas, la nº3 para pieles grasas, la nº4 para pieles muy grasas y la mild que es espècifica de pieles sensibles.
Todas ellas estan sometidas a pruebas de alergia por lo que no le va a dar ningun problema.
Yo he utilizado un monton de sistemas de limpieza.. y bueno,,, no iban mal del todo pero no me gustaban del todo. un día me hablaron del sistema 3 pasos, que estaba hecho por dermatologos y la verdad que me acerque al stand del corte inglés de Clinique, y unas ocnsejeras me asesoraron mi sistema específico de tres pasos y estoy encantada!!!! tengo la piel muchisimo mejor, no me salen granitos, y la tengo mucho más luminosa!!! no pienso cambiar este sistema por nada! Os animo a probarlo!
La verdad que yo habia oido hablar mal del sistema este, pero me imagino que a la gante que le fue mal, sería porque no han sabido encontrarle el sistema, por lo que os animo que os miren antes la piel!
Antes de la loción, tendrían que utilizar el jabón para pieles sensibles y la loción dramatically.
Debemos tener en cuenta, que todas las pieles, aunque sean muy sensibles hacen falta una suave exfoliación , con el fin de eliminar las células muertas para acelerar la renovación celular de la piel.

ofertas "Clinique Clarifying Lotion"

Información técnica : Clinique Clarifying Lotion

Tipo: crema clarificante, exfoliante facial

Marca: Clinique

EAN: 0020714462734