Platinum super shimmer clinique. muy luminosa

4  12.07.2011

Ventajas:
Larga duración y sometida a pruebas de alergia

Desventajas:
pocos colores de sombras

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

rogaladriel

usuario desde:13.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

La sombra de ojos mono shimmer 301 Platinum, es una sombra de ojos de la firma Clinique. Yo comenze a utlizar este firma debido a los diferentes problemas de alergia que tenía con otras firmas. en el momento que vi que esta me iba bine, empeze a utilizar todos sus productos y ya no cambio. Esta sombra de ojos esta sometida a pruebas de alergía por lo que no da ningun problema de picor, rojez en el ojo.
Es un color superrr luminoso, en color plateado y que dura muchisimo, tiene muy buena pigmentación. Yo normalmente me la aplico en el párpado móvil y desde el exterior me difumino la sombra con un color negro, haciendo un ahumado suavecito si es de día o mñas marcado por la noche. Por eso yo la utilizo tanto de día como de noche.
Viene en una cajita muy mona con una aplicador y un espejito, para poder retocarte en cualquier sitio y momento,

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Clinique Colour Surge Eye Shadow Super Shimmer 301 Platinum ha sido leída 399 veces por los usuarios:

1. carolina13

1. mpilar1979
  2. skaycirce

Etiquetas relacionadas con Clinique Colour Surge Eye Shadow Super Shimmer 301 Platinum