Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

crema facial - para: piel seca / normal, piel grasa, piel seca / mixta

Opinión sobre "Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion"

publicada 25/11/2002 | sonihorm
usuario desde : 20/11/2002
Satisfactorio
Ventajas hidratante
Desventajas cara para su calidad

"mas publicidad que otra cosa"

la verdad es que de clinique lo he probado todo, y es una marca que veo regularcilla para la calidad que ofrece, tiene mas de publicidad que otra cosa. por supuesto la dramatically la he probado y no solo en muestra sino que tambien la he comprado, y la verdad es que me parece cara para el resultado que da. es cierto que hidrata y todo eso, pero vamos eso tambien lo hacen cremas de otras marcas tipo loreal bastante mas baratas y con mejores resultados. Lo cierto es que despues de ponerme el bote entero, me dio bastante grasa y claro si a eso lo llaman hidratación!!!.
tampoco me gusta mucho su formato porque el bote de cristal en el que viene es bastante incomodo de utilizar sobre todo cuando te queda poca cantidad porque al volcarlo para utilizarla te derramas lo poco que queda.
lo unico bueno ( y ahi pienso que es el truco para venderse bien) es que como siempre tienen promociones de minitallas si te la compras en epoca de promoción normalmente te regalan el bolsito con sus minitallas que bueno siempre viene bien
hay cremas mucho mejores.

• bacoma55 publicada 22/03/2003
    Creo que si tienes la piel grasa, esta crema no es que sea mala, es que no es para tu tipo de piel pero eso no es culpa de la marca sino de quien te ha vendido el producto y no te ha asesorado bien. A parte del bote de cristal, también tiene de plástico y otro en forma de tubo.
  • catalinabahia publicada 25/11/2002
    Pues yo estoy muy contenta con ela,aunque tienes toda la razón con lo del bote...es un asco!!! salu2 ;o)

ofertas "Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion"

Información técnica : Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

crema facial - para: piel seca / normal, piel grasa, piel seca / mixta

Tipo: crema facial

Marca: Clinique

EAN: 0020714598938

Tipo de piel: piel seca / normal, piel grasa, piel seca / mixta

Incluido en Ciao desde: 30/09/2000