Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

crema facial - para: piel seca / normal, piel grasa, piel seca / mixta

Opinión sobre "Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion"

publicada 29/11/2002 | foncala
usuario desde : 07/11/2002
Ventajas piel limpia y muy suave
Desventajas exige un ratito al día

"por fin algo eficaz"

En lo que al tratamiento y cuidados del rostro se refiere, confio plenamente en Clinique.Pero,la verdad, cuando oí hablar del "sistema 3 pasos" (jabón, tónico y crema) me mostré un poco reacia,especialmente por el jabón. No se, lo consideraba una marcha atrás en la revolución cosmética. Pensaba que con esas toallitas desmaquillantes ultrarrápidas que nos pfrecen ahora, era una pérdida de tiempo lavarse la cara con jabón.
Pero estaba completamente equivocada.
Un día me ofrecieron en mi perfumería una muestra del jabón,tónico y crema.Los tres están genial, pero el jabón es una auténtica maravilla. ¡Creedme! El rostro os quedará tan suave como el de un bebé. Cuando lo probeis ya no podreis prescindir de el.

La loción que uso (creo que hay varios tipos) lleva mentol incorporado, por lo que la sensación de frescor es insuperable, y os ayudará a empezar el día con energía.Probadlo!MERECE LA PENA.

OJO!!Para pieles sensibles no es recomendable el tónico que contiene mentol,ya que suele irritar la piel,pero existe otra versión más delicada

• trueque12 publicada 30/11/2002
    Catalogado amante de la cosmetica por mis allegados, y aun siendo del sexo contrario al tuyo creo se son pocas las personas que cuidan de verdad su aspecto, ya que cuesta invertir tiempo en segun que momentos del dia, que curiosamente para la aplicacion de segun que tratamientos son los momentos de ; por la mañanita ( sobadetes), o por la noche ( rebentados de currar, los que curran), o con sueño los que estudian. Saludetes.
  • Layi publicada 30/11/2002
    Pues esta muy bien esto que tu dices, y cuanto cuesta?? besines
  • Alceste publicada 30/11/2002
    Ok, tomo nota. Saludos.

ofertas "Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion"

Información técnica : Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

crema facial - para: piel seca / normal, piel grasa, piel seca / mixta

Tipo: crema facial

Marca: Clinique

EAN: 0020714598938

Tipo de piel: piel seca / normal, piel grasa, piel seca / mixta

Incluido en Ciao desde: 30/09/2000