Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

tratamiento facial - para: piel con imperfecciones

Opinión sobre "Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector"

publicada 26/03/2012 | jimena2010
usuario desde : 23/03/2012
No para mí
Ventajas es muy buena hidratante, aunque debería incluir factor de protección,
Desventajas ningún resultado
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"malgasté el dinero"

TEÓRICAMENTE...
Tras ver el anuncio decidí ir a informarme para ver si podía hacer desaparecer las manchas de mi cara. Me la vendieron muy bien, informándome del pack de tratamiento que no llegué a comprar (menos mal).Se supone que este producto elimina las manchas como lo hace la hidroquinona pero sin los efectos secundarios de ésta, a través de la molécula Dianilla Ensifolia. Dicha molécula ayuda a reducir y prevenir el aspecto pigmentado y desigual de la piel inhibiendo la síntesis de melanina. Además, ayuda a proteger la piel contra el daño que causan los radicales libres.El efecto es el mismo que la fórmula de los dermatólogos para las manchas de la piel, con ácido kójico e hidroquinona. En doce semanas con dos aplicaciones diarias iguala el tono de la piel.
Vamos que te la tienes que comprar aunque cueste casi 60 euros, poco dinero si quieres que tu piel luzca con un tono unificado.
Y EN LA PRÁCTICA...
Clinique era considerada una de mis marcas a la hora de comprar productos que cuidaran mi piel como maquillajes o hidratantes faciales.
Yo tengo varias manchas en la cara y la compré pensando que por lo menos paliaría el tono de las manchas. Después de utilizarla día y noche (hasta que terminé con el producto) el resultado fue que mi piel estaba exactamente con los mismos tonos. Ni un mínimo de mejoría, eso sí más hidratada.

Esta opinión ha sido leída 2029 veces y ha sido evaluada un

• Astrid1984 publicada 01/04/2012
    Pues como simple hidratante es bastante cara. Un saludo
  • MireiaLagrand publicada 26/03/2012
    Las manchas se pueden minimizar y unificarlas, pero sólo pueden desaparecer con el láser.

ofertas "Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector"

Información técnica : Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

tratamiento facial - para: piel con imperfecciones

Marca: Clinique

Tipo: tratamiento facial

Tipo de piel: piel con imperfecciones

EAN: 0020714427665

Incluido en Ciao desde: 18/08/2010