Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

tratamiento facial - para: piel con imperfecciones

Opinión sobre "Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector"

publicada 13/04/2012 | carmami
usuario desde : 12/04/2012
¡He vuelto! Un saludo, Carmen
No para mí
Ventajas Fácil aplicación y buena absorción.
Desventajas No me funcionó para mis manchas.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"No apto para dálmatas."

El sérum de Clinique, la segunda fórmula, Even Better, según la marca mejora a la versión anterior que según ellos no consiguió los efectos esperados, pero que éste serum es el ideal para conseguir el tono uniforme de la piel de la cara eliminando las manchas faciales provocadas por el sol, acné, cambios hormonales, etc. y hace que la piel luzca renovada y con la luminosidad que ha perdido debido a esas manchas.

El suero se aplica después de haberse limpiado la cara, dos veces al día, por la mañana y por la noche. Y tras el suero se ha de poner el tratamiento habitual que obviamente tiene que tener factor solar protector.

Yo tengo manchas en la cara a consecuencia del cambio hormonal que supone la pastilla anticonceptiva y por más que he probado cremas aclarantes, ninguna me ha dado resultado. Cuando vi en una revista que Clinique, que es una marca de reconocidísimo prestigio había sacado al mercado esta segunda versión de su sérum prometiendo una efectividad de casi el 100% me animé a comprármela, y eso que supone un gasto importante, teniendo en cuenta también que el botecito tiene solo 30 ml, menos mal que el envase tiene un dosificador, aunque tienes que tener cuidado de no apretar hasta el fondo o te sobrará crema ya que es muy líquida y fluye con facilidad.

El sérum como he comentado anteriormente es bastante líquido, así que su aplicación es bastante sencilla, se absorbe con facilidad, no tiene aroma fuerte y para ser un bote tan pequeño cunde bastante.

Lo estuve usando durante más de cuatro meses y no obtuve resultado ninguno. La piel sí lucía hidratada, pero igual que con mi crema hidratante, no noté ningún cambio en absoluto tras su uso. Las manchas ni siquiera se atenuaron de color y se pusieron más claras, nada, como si no hubiera cambiado nada de mi rutina. Una decepción que me llevé y más aún al ver incluso vídeos y fotos en Internet de personas que habían usado el sérum y les daba resultado!!

• Tracey_jones publicada 29/04/2013
    no lo compro
  • marinacuito publicada 13/10/2012
    Toda la razón del mundo! este producto no sirve para nada, es tirar el dinero.
  • jmbe59 publicada 15/04/2012
    Valorada, saludos.

ofertas "Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector"

Información técnica : Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

tratamiento facial - para: piel con imperfecciones

Marca: Clinique

Tipo: tratamiento facial

Tipo de piel: piel con imperfecciones

EAN: 0020714427665

Incluido en Ciao desde: 18/08/2010