Clinique Even Better Skin Tone Corrector

Clinique Even Better Skin Tone Corrector

Impresión Total (10): Evaluación Total Clinique Even Better Skin Tone Corrector

Todas las opiniones sobre Clinique Even Better Skin Tone Corrector

Mejora el tono de tu piel

5  02.02.2009

Ventajas:
para mi, todas

Desventajas:
ninguna

ssedna2002

usuario desde:22.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola compis.

Últimamente estoy muy perezosa y muy falta de tiempo para escribir, pero hoy voy a haceros una opi sobre un producto del que llevo tiempo queriendo escribir, el suero Even Better Skin Tone Corrector de Clinique,

Ya he dicho en varias opis que este verano me salieron manchas en la cara, y también hice una opi sobre el tratamiento Derma White de Clinique que me fue estupendamente y que me las redujo un montón. Lo compré en la fresa en oferta, fue un neceser con varias minitallas de diversos productos y me lo tome bastante en serio, utilizando incluso la crema de noche la mayoría de veces, a pesar de que soy muy vaga para los potingues nocturnos.

El problema llegó cuando fueron acabándose las minitallas y tenía que comprar los productos por separado. Una de las pegas que le he visto siempre a la fresa es que a veces venden productos en neceseres que después no encuentras por separada y otra cosilla que le veo últimamente a la pagina es que los precios han subido de una forma exagerada, ya llevo unos meses que si lo que busco no lo encuentro en las ofertas, me sale más barato comprarlo aquí.
El serum que yo había probado costaba 70,50, un pastón así que mire otras opciones y vi el Even Better a 40 euros, pero la verdad es que costando prácticamente igual que aquí preferí acercarme a una perfumería para así poder probarlo antes y ya de paso que me dieran alguna muestra, que siempre viene bien.

PRESENTACION

El producto viene en la misma cajita de caton verde agua que todos los productos de tratamiento de Clinique.

Dentro de la cajita viene el bote, que es blanco y alargado con las letras en plata.

Tiene un dosificador tipo pump y está protegido por un tapón trasparente de plástico.

La cantidad que trae es de 30ml, no es mucho, pero el producto cunde bastante.

El PRODUCTO.

Al ser un suero es muy fluido. De color blanco y no huele a nada.

La textura me encanta, se extiende con mucha facilidad y se absorbe inmediatamente.

Además deja la piel muy suave y se ve mas lisa al momento.

Como siempre, Clinique nos garantiza que todos sus productos están sometidos a pruebas de alergia y 100% libres de perfume.

Lo que nos promete este producto es eliminas las manchas que tengamos en la piel del rostro, unificar el tono e iluminar la cara.
Elimina tanto las manchas debidas a la exposición solar como las que son debidas a la edad o a cambios hormonales. Y además promete reducir las pequeñas marcas que podamos tener debidas al acné y otros problemas cutáneos.

No pone por ningún sitio que sea oil free, por eso yo lo compré con un poco de miedín, pero pensé que si me hacía grasa lo usaría solo en las zonas de las manchas, que es alrededor de los ojos y ahí no tengo problemas de grasa. Por suerte, no ha sido así.

MODO DE EMPLEO

Según la recomendación de la dependienta de Druni que me lo vendió, hay que utilizarlo dos veces al día (mañana y noche) y hay que ponerlo sobre la piel limpia, antes de la hidratante o de la crema de noche.

Me comentó que no lo utilizara solo en algunas zonas de la cara porque con su uso continuado y si cumple su cometido, tiende a blanquear la piel y con el tiempo pueden notarse zonas mas claras que otras.
Así que hay que extenderlo sobre toda la piel del rostro.

RESULTADOS

Como ya os ha adelantado, a pesar de no ser oil free no saca nada de grasa. Lo uso a diario, todas la mañanas y además alguna noche (no todas, la verdad) y estoy contentísima.

Mis manchitas ya se habían reducido mucho y con este suero ya son casi imperceptibles, solo se ven si me fijo muchísimo y sólo cuando voy sin maquillar, ya me las tapa cualquier corrector e incluso la base de maquillaje.

Lo de que ilumina y unifica la piel es cierto. También estoy usando la crema Revelation de E. Lauder que promete lo mismo, así que tal vez sea cualquiera de los dos productos o la unión de los dos, no lo se, pero la cuestión es que últimamente tengo una piel divina comparándola con como la tenia después del ultimo verano, que cada vez que me veo en fotos me dan ganas de quemarlas, con esas manchas y un tono cetrino…. Ahora mi piel luce mas radiante y uniforme que nunca (esto ultimo me ha quedao de anuncio, eh)

PRECIO

El precio de venta ronda los 45 euros, que es lo que costaba en Druni, aunque cuando yo lo compré había un 10% de descuento en varias marcas, entre ellas Chinique y me costó 40.50.

No es barato, aunque como ya he dicho, el producto cunde bastante.
Yo lo llevo usando dos meses y aunque el bote es opaco y no puedo ver lo que me queda exactamente, por el peso podría decir que me queda aun al menos para otro mes, aunque no lo puedo asegurar del todo.

De todas formas, es un producto que a mi me gusta, me va genial y me soluciona la papeleta, así que lo seguiré usando y lo recomiendo al 100%

Fotos de Clinique Even Better Skin Tone Corrector
Clinique Even Better Skin Tone Corrector clinique
el bote y su cajita

o0Niky0o

o0Niky0o

07.03.2009 02:33

Clinique es sinónimo de calidad. Tomo nota del producto.

gemissen

gemissen

12.02.2009 16:47

Pues se lo voy a recomendar a mi madre que desde jovencita tiene manchas en el rostro a consecuencia de los anticonceptivos.

martita_dslr

martita_dslr

10.02.2009 01:28

Que pena que estos productos sean tan caros! Buena opi!! saludosss

Esta opinión sobre Clinique Even Better Skin Tone Corrector ha sido leída 13909 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. o0Niky0o