Opinión sobre "Clinique Exfoliating Scrub"

publicada 19/02/2001 | caroleta
usuario desde : 06/06/2000
Ventajas Puedes usarla a diario
Desventajas No tiene ningún perfume
no evaluada

"Exfoliarte a diario"

Me gustaría recomendar a todo el mundo la exfoliante 7 días de Clinique. Es especialmente buena porque puedes usarla a diario, no como otras cremas exfoliantes que por ser muy agresivas únicamente están recomendadas para ser utilizadas una o dos veces por semana. Personalmente pienso que la exfoliación es muy buena para la salud de la piel y, por esa razón, si se puede realizar muy a menudo, entonces mucho mejor. Esta crema no es especialmente cara, unas 3.200 ptas, los 100 ml. y, si la compras ahora, están de promoción y con que compres otro producto cualquiera de clinique, no necesariamente de tratamiento, te regalan un neceser con otros productos en miniatura de clinique: la crema amarilla famosa (dramatically), una base de maquillaje, una sombra de ojos dúo, gel de ducha refrescante, una barra de labios y el neceser. Aprovecha el momento en El Corte Inglés.

• astin publicada 02/04/2002
    Creo que llego tarde a la promo pero probaré la cremita. Bsos.

ofertas "Clinique Exfoliating Scrub"

Información técnica : Clinique Exfoliating Scrub

exfoliante facial