Opinión sobre "Clinique Exfoliating Scrub"

publicada 24/10/2001 | Marttta
usuario desde : 29/07/2001
Ventajas Calidad y precio.
Desventajas De momento ninguna.

"A PRUEBA DE ALERGIAS"

Clinique siempre me ha sorprendido y por ello desde hace años no falta en mi "botiquín de primeros auxilios"...

Es una marca que nació como una alternativa a las personas que por una u otra razón tenían problemas alérgicos en la piel.

No podemos olvidar que este tipo de productos se usan a diario en su mayoría y si no tienes la piel a prueba de bombas pues te la puedes cargar en meses.

Realmente estoy a favor de la fidelidad hacia una marca en concreto y en esta ocasión le tocó a Clinique por una cuidada calidad, un precio no prohibitivo y una evolución contínua junto a las necesidades de sus clientas (algún que otro cliente habrá ;o)).

En concreto este exfoliante sorprende por su fondo mentolado que refuerza la frescura en la piel y la suavidad final. Yo lo uso sólo 1 vez a la semana pues aunque sus componentes antialergias o irritaciones estén clínicamente testados es más que suficiente.

Todo un bálsamo para las caras que absorven kilos de polución, soportan jornadas enteras sin parar, gimnasios, hijos/as, jefes/as, trabajadores/as.... En fin, para caras que dan la cara.

• Balanx publicada 25/11/2001
    Tu opinion me parece muy buena.CLINIQUE es una de las mejores marcas q he probado, sobre todo su exfoliante, es el mejor. He probado otros y no tienen ni punto de comparacion.
  • blackserver publicada 26/10/2001
    Hola Marta, muy interesante opinion. ¿Hola Marta, cómo usted es? Yo tengo una pregunta a usted. Por qué Margarita1 se anuló con el ciao.¿és? ¿Oder la ha terminado de sí mismo de? Hasta pronto, Tom
  • blackserver publicada 26/10/2001

ofertas "Clinique Exfoliating Scrub"

Información técnica : Clinique Exfoliating Scrub

exfoliante facial